Maca Venegas deja la grande con coqueta foto en bikini

Por medio de sus redes sociales, Maca Venegas sacó suspiros luego de compartir una coqueta postal luciéndose desde la playa.

Maca Venegas
Instagram

Con más de 114 mil seguidores cuenta Maca Venegas en Instagram, donde siempre está compartiendo registros de su día a día, además de sus próximos proyectos tanto en televisión, como los relacionados con su carrera de abogada.

Aunque ya no está en televisión de forma permanente, ahora la abogada ha aparecido de forma esporádica en televisión en espacios como ‘Pasapalabra’, mientras sigue manteniéndose más que activa en sus redes sociales, donde siempre la llenan de piropos por lo regia que luce.

Asimismo, fue a través de la misma plataforma donde Macarena Venegas sacó aplausos recientemente. Pues la ex candidata a constituyente por el Distrito 12, agarró sus pilchas y se mandó a cambiar a nada más ni nada menos que Miami. Lugar donde provocó los suspiros con una reciente postal en bikini.

Maca Venegas deslumbra con fotito en bikini

«Partiendo el día con sol ☀️ #felizprimavera 🌷 para tod@s💖👙🏖», escribió la Magíster en Derecho como bajada de foto en su reciente publicación.

Del mismo modo, en la reciente postal, Maca Venegas se lució al tomarse una selfie en una de las playas de la ciudad gringa. En la foto, la comunicadora está con lentes de sol y un jockey, además del traje de baño de color fucsia que encendió su perfil de Instagram.

El reciente registro no demoró nada en llenarse de «me gusta», pues la publicación cosechó cerca de 4 mil corazones a la pocas horas de estar arriba en su red social. Igualmente, la foto se llenó de piropos por parte de sus fieles seguidores.

«Estupenda 🔝»; «Páselo bien querida Maca. Te lo mereces 🥰»; «Guapísima 😍»; «Bella hermosa 🔥🔥🔥»; «Regia Maca !Disfruta de tus vacaciones 😘»; «hermosa sirena 😍😍😍»; «tremenda hermosura 😘🌹 estupendaaaaaa»; «Amo el fucsia y te queda espléndido!!! Y regia te ves», es parte de lo que escribió Maca Venegas.

Instagram Maca Venegas
Instagram Maca Venegas


Contenido patrocinado