Esta sería la millonaria cifra ofrecida por Canal 13 a José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Raquel Argandoña contó la firme sobre la cifra que les habrían ofrecido a José Luis Repenning y Priscilla Vargas para dejar Mega.

José Luis Repenning Priscilla Vargas
Instagram

Priscilla Vargas se convirtió en el centro de la noticia hace unos meses, luego de que dejara Mega tras más de 10 años, para incorporarse a Canal 13, donde se hizo cargo de Aquí Somos Todos, espacio que terminó el pasado 19 de agosto.

Y cuando todo parecía que había quedado ahí, hace unas semanas comenzaron a circular fuertes rumores de que José Luis Repenning ya tenía lista su renuncia a la señal privada, para también partir a la casa televisiva de la competencia, donde se reuniría con su compañera para hacerse cargo de Tu Día.

Es en este contexto que el más reciente capítulo de Zona de Estrellas se analizó esta situación, donde Manu González señaló que «Ellos no es que hayan puesto condiciones, sino que debido a su experiencia, o por cómo veían el canal, tuvieron un poco de ingerencia en algunos temas. Empezando por la línea editorial del programa».

«Sentían que el matinal no se asemejaba mucho a los tiempos actuales, ni a lo que se necesitaba en pantalla» comentó sobre los motivos de la posible llegada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a Canal 13.

La millonaria cifra que se llevarían José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Pero la cosa no se queda ahí, ya que Raquel Argandoña también metió la cuchara para dar a conocer un dato en específico que dejó a todos pa’ dentro. Resulta que la Quintrala se fue de tarro y contó la millonaria cifra que les habrían ofrecido a los periodistas para dejar Mega.

«Yo sé por cuántas luquitas se cambiaron» comenzó señalando la polémica panelista. Junto con agregar que «Repenning ganaba 4 millones y medio en Mega, y se fue por 10 millones a Canal 13».

Tras esto, Raquel Argandoña continuó mencionando: «Priscilla Vargas ganaba 4 millones… ¡Uy! ¡Y se levantaba tan temprano! Y se fue también por 10 millones. Ambos tendrían un contrato por 3 años».


Contenido patrocinado