Ignacia Michelson y Marcianeke suben picarona postal juntitos

Por medio de redes sociales, Ignacia Michelson y Marcianeke dejaron la grande al compartir una coqueta postal donde posan cerquita.

Marcianeke Ignacia Michelson (2)
Instagram

Hace varias semanas que Ignacia Michelson y Marcianeke han estado coqueteando como locos a través de redes sociales, además de carretear en varias oportunidades juntos, tal como lo demuestra un video en el que salen perreando hasta abajo.

Es frente a esto que la polémica ex chica reality se ha dedicado a compartir una serie de registros de lo que ha sido su amorío, contando a sus seguidores varios detalles de sus encuentros y cómo es que se conocieron.

Es más, en conversación con Las Últimas Noticias, Ignacia Michelson reveló que con Marcianeke tienen una relación «abierta» y no han querido ponerle algún nombre. «Seguimos conociéndonos. La gente cree que estamos casi menos que pololeando, pero no es así».

«Cuando nos encontramos, ahí vemos si seguimos teniendo onda y si no, igual seguiríamos siendo amigos… Nos llevamos increíble, pero igual es difícil. Recién estamos viendo qué onda» continuó la chiquilla.

La coqueta foto de Ignacia Michelson y Marcianeke

Y ahora Ignacia Michelson volvió a dejar la grande entre sus seguidores, luego de que compartiera una picarona postal junto a Marcianeke, en la que aparecen dándose un piquito.

«Tu sabes cuanto te quiero ❤️ Ya quiero que salga este Temon Ustedes lo esperan?», escribió la también DJ para acompañar el registro que se tomó durante la grabación del nuevo videoclip del artista que saldrá en los próximos días.

Al poco tiempo de compartir la publicación, los tortolitos recibieron más de 200 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores que quedaron más que encantados con la coqueta fotito.

«La pareja que nadie esperaba pero se necesitaba»; «Ese tatuaje eres tú»; «La tiene tatuada en el cuello»; «eso mi niños»; «Cada loco con su loca y esta dupla si esta de locos»; «El favorito de Dios q le dicen»; «se ven hermosos»; «llevalo a la luna por mi naxa» y «Pollo con suerte diría mi chan» le dejaron.

Por su parte, Marcianeke escribió en los comentarios: «mientras nosotros sepamos k pasa lo demás k importe un piko jejeje ya falta poco pa ke salgamos». Frente a lo Ignacia Michelson lanzó «si supieran» junto a un emoji con corazones.

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson


Contenido patrocinado