Gigi Martin habla de su relación con Mauricio Flores: «Yo tenía mucha rabia con él»

En su entrevista para De tú a tú, Gigi Martin habló de su vida personal y la reconciliación que vivió con su amigo Mauricio Flores.

Gigi Martin
Canal 13

La noche de este domingo, en un nuevo capítulo estreno de “De tú a tú”, Martín Cárcamo se juntará a tener una conversación con el comediante Gigi Martin en su casa de Peñaflor.

Primero, el integrante de Melón y Melame recordará su infancia marcada por la carencia material. “Era una gran pobreza. Yo vengo de la época del baño de cajón. No sabes lo que era un baño de cajón a las 3 de la tarde en verano. Vivimos por un tiempo en un galpón sin techo, y de noche veíamos las estrellas, era como un hotel 20 mil estrellas. Mi mamá nos tapaba con abrigos, con la misma ropa. Con mis hermanos dormíamos tan apretados que todos soñábamos lo mismo”, rememorará.

Luego, revivirá uno de los momentos más tristes de su vida, que fue la muerte de su hermano mayor, Quintín, por un paro cardiorrespiratorio, justo cuando estaban distanciados.

“En esa época estábamos separados con Mauricio Flores, peleados a muerte, y Quintín estaba trabajando con él para Kike Morandé”, relatará, y recordará que un día, tras un desencuentro producto de esta situación, Gigi renegó totalmente de su hermano.

“Yo dije ‘Mi hermano murió para mí, ya no existe’. Y a los dos o tres meses mi hermano murió”, confesará: “No se lo doy a nadie. Es como que no está pasando, que es mentira. Es muy difícil sacarse esa culpa. Aún me da vuelta”.

La reconciliación con Gigi Martin

El fallecimiento sirvió, de todos modos, para reencontrarse con Flores, que era el mejor amigo de Quintín. “Hace mucho tiempo que no nos veíamos, y nos encontramos a los pies del lecho de mi hermano muerto. Nos abrazamos, yo lloraba desconsoladamente (…) Como estuve enojado con mi hermano y pasó lo que pasó, prometí nunca más enojarme con nadie más, menos con un familiar”, indicará.

Ahora, ya con la dupla reunida, tendrá muy buenas palabras para el intérprete de Tony Esbelt“Yo creo que si no hubiera sido por Mauricio no tendría lo que tengo, él fue parte de ese éxito y olvidarse de eso sería ser muy malagradecido”, opinará.

“La clave está en el amor, en el cariño de amigos. Yo tenía mucha rabia con él pero después te das cuenta de que en esa rabia hay un dejo de cariño y amor. Yo lo quiero mucho a él, estamos hechos el uno para el otro a la hora de actuar como dúo, la complicidad de estar una hora y media de show actuando sin ensayar”, indicará en el espacio de Canal 13.