«Como Dios me trajo al mundo»: Coté López sorprende con coqueto mensaje

A través de redes sociales, Coté López dejó la grande con una picarona publicación, la que al final resultó ser una de sus típicas bromas.

Coté López Broma
Instagram

Coté López es una de las influencers más famosas de nuestro país, pues solo en Instagram ya tiene más de 2.1 millones de seguidores. Por lo mismo que la chiquilla aprovechó su popularidad para lanzar una serie de productos que se han convertido en un éxito inmediato.

Pero la cosa no solo se quedó ahí, ya que recientemente sorprendió a su público, luego de anunciar que se uniría ni más ni menos que a OnlyFans. Cuando ya todos estaban peinados pa’ atrás con la noticia que entregó en la red social, confesó que todo se trataba solo de una bromita que tenía un sentido muy especial.

La divertida broma de Coté López

«Mi gente, llevaba mucho tiempo pensándolo hasta que me decidí… quiero mostrarme como Dios me trajo al mundo! Abrí un OnlyFans!!! Les dejo el link abajo» comenzó escribiendo Coté López por medio de sus stories en Instagram.

Y la empresaria le puso todo el color necesario a su anuncio, pues le agregó un gif que decía «hot» (caliente) y aclaró que era para «mayores de 18 años», adjuntando el supuesto enlace para llegar a su OnlyFans.

Instagram Coté López
Instagram Coté López

Pero como te mencionamos, al final todo se trató de una mentirilla para llamar la atención de sus millones de seguidores que sin duda cayeron redonditos en la broma. «Los pillé a todos los calentones y copuchent@s ah!!!! Jajajaja Obvio que jamás abriría uno» aclaró en la siguiente story.

Junto con esto, aprovechó para invitar a sus seguidores a lo que era realmente el anuncio: el lanzamiento de su nueva colección de ropa deportiva, denominada «Be Active». En colaboración con una conocida tienda de retail. Asimismo, Coté López compartió mucha información en el perfil de su Instagram, fiel a su estilo, de su nuevo emprendimiento comercial.

«Holi Holi 🤭🤭me gusta el Loli!! Ya eso no 🤣🤣🤣🤣 (mi mamá siempre me decía ‘compórtate cuando hay genteeeeee’) jajajajaja 🫣 mi gente les dejo los lugares donde encontrarán la nueva colección de @beactivecl» escribió para dar detalles de lo que es su nueva línea de ropa.

Captura Instagram
Captura Instagram