El Choli se muda a Santiago: ¿Quiénes son los artistas que se presentan?

Con casi todas las entradas agotadas, te contamos quiénes son los artistas que se presentan en El Choli se muda a Santiago.

Hace unos días te contamos que ya estaba confirmado el último artista para El Choli se muda a Santiago, uno de los festivales de reggaetón más importantes y que promete hacer bailar a todos en su primera edición en nuestro país.

Por lo mismo que las entradas han volado desde su anuncio y ya tiene el 80% de la capacidad agotada, quedando solo algunos tickets disponibles en los sectores de Cancha VIP y Cordillera a poco más de dos meses de su realización.

Así que si aún no se han decidido si ir o no a El Choli se muda a Santiago, les contamos que tienen que apurarse, pues en cualquier momento se pueden agotar. Si quieren comprarlas, ya se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket para el próximo 7 de diciembre en el Estadio Monumental.

¿Qué artistas se presentan en El Choli se muda a Santiago?

Para quienes no sabía, El Choli es el nombre que se le da al Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, lugar que ha albergado los más grandes eventos de la historia del movimiento urbano. Y para los fanáticos de esta música es sinónimo de espectaculares conciertos. Por lo mismo que decidieron hacer su primera versión fuera del país en Chilito.

Y este mega concierto se viene con algunos de los mejores exponentes de reggaetón, que a continuación les dejamos:

Don Omar

Es el más influyente artista urbano mundial, reconocido como el Rey del Reggaetón. Es un compositor, músico, cantante, rapero y productor musical puertorriqueño.  Sus éxitos se acumulan desde el 2002, cuando fue apadrinado por Tito El Bambino, primero como compositor y luego como intérprete de canciones que se ubicaron por semanas en el top de Billboard y otros importantes charts. Ha ganado innumerables premios: Grammy Latino, Billboard, Lo Nuestro, y muchos más.

Tego Calderón

Tego Calderón es un rapero, cantante, compositor y actor nacido en 1972 en Puerto Rico. Su primer álbum, El Abayarde, repleto de sus letras sociales y ritmos clásicos del movimiento urbano, lo convirtió en el Papá del Reguetón, siendo el primer artista de la historia de este ritmo a nivel mundial.  Reconocida por su estética afro y su característica voz, es uno de los artistas más respetados e influyentes en el género urbano latino. Hoy, Tego Calderón anuncia su retiro de los escenarios, y el show del 7 de diciembre será la última oportunidad de verlo en vivo en nuestro país.

Ivy Queen

Martha Ivelisse Pesante más conocida como Ivy Queen nació en 1972 Puerto Rico es una cantautora de reggaetón y una de las primeras mujeres en consolidarse como estrella en el género urbano, tan dominado por hombres. Entre sus éxitos se cuentan «La gata fiera», «Te he querido te he llorado», «La otra» y “Pa la cama voy», una canción autobiográfica. Ha participado en los Latin Grammys y ganado muchos reconocimientos, entre ellos discos de oro en E.E.U.U., Puerto Rico y Chile, que siempre ha apoyado su trabajo.

Ñengo Flow

Edwin Rosa Vázquez, más conocido por su nombre artístico Ñengo Flow, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño de reguetón y rap latino. Se inició artísticamente a los 14 años. Su primer disco (2005) se llama “Flow Callejero”. En 2011, lanzó su mixtape “Real G4 Life”, seguido por “Real G4 Life 2” y “Real G4 Life 2.5”. En el año 2015 presentó el disco “Los Reyes del Rap” y “Real G4 Life 3” salió en 2017.

Chencho Corleone

Chencho Corleone, nacido en Puerto Rico, es un ex integrante del grupo Plan B, quien en su nueva faceta solista, se ha convertido en uno de los cantantes del género urbano que más repercusión tiene. Ha realizado colaboraciones con ídolos como Daddy Yankee, Bad Bunny y Rauw Alejandro.  En el año 2018, Chencho lanzó auténticos hits como «Desesperados» y «El Efecto» junto a Rauw Alejandro.


Contenido patrocinado