Ingrid Aceitón enternece mostrando lo grande que está su retoña

A través de sus redes sociales, Ingrid Aceitón sacó suspiros con unas bellas fotitos en las que muestra cuánto ha crecido su hija.

Ingrid Aceitón Postal (2)
Instagram

A fines de enero, Ingrid Aceitón emocionó a sus seguidores, luego de dar a conocer que había llegado a este mundo su retoña Ada, quien nació más de un año después de la lamentable pérdida de su primer embarazo, cuando tenía casi 8 meses.

Por lo mismo que desde ese momento la ex candidata a Miss Chile ha estado más que chocha compartiendo todo tipo de registros sobre lo que han sido estos primeros meses de maternidad, además de contar detalles y tips esta etapa.

Es en este contexto que ahora Ingrid Aceitón sacó suspiros luego de compartir unas adorables postales, mostrando lo mucho que ha crecido su retoña desde que llegó a este mundo.

Resulta que la chiquilla estaba promocionando un tierno mecedor, así que publicó las bellas fotitos de Ada en las que se le puede ver arriba del juguete. «Ella muy feliz y yo mucho más de verla» es parte de lo que escribió en el posteo.

Al poco tiempo de compartir las imágenes, Ingrid Aceitón recibió más de 15 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de felicitaciones por lo linda y grande que está la bebé.

«Preciosa»; «esa sonrisa tan tierna»; «Es hermosa»; «me encanta verte tan feliz»; «Preciosas !! Madre e hijita Adita»; «Ay no que preciosa»; «Qué hermosa la bebé como su mamá»; «Que grande y hermosa está»; «cada días más grande y tú cada día más chocha» y «las dos son demasiado hermosas» es parte de lo que le escribieron.

Ingrid Aceitón Instagram
Ingrid Aceitón Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram

Ingrid Aceitón confiesa si tendría más hijos

Como te mencionamos anteriormente, previo a la llegada de su pequeña Ada, Ingrid Aceitón y su pareja sufrieron la pérdida de su primer embarazo cuando ya estaba muy avanzado. Situación que dejó muy mal por un largo tiempo.

Hasta el día de hoy, la comunicadora sigue recordando a su hija con emotivos mensajes a través de redes sociales. Por lo mismo que en una sesión de preguntas y respuestas, una seguidora le consultó si acaso le gustaría tener más hijos.

«Me lo han preguntado mucho. Por mí tendría mucho hij@s! Pero ya con todo lo vivido hasta ahora prefiero tener solo a mi Ada» confesó Ingrid Aceitón.


Contenido patrocinado