Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer se reencuentran en Socios de la Parrilla

En el regreso de Socios de la Parrilla, Carolina Arregui hablará de su familia, su carrera e incluso tendrá la visita de una especial persona.

Carolina Arregui Bastián Bodenhöfer
Canal 13

Esta noche, después de Tele13 central, debutará por las pantallas de Canal 13 la segunda temporada del exitoso programa “Socios de la parrilla”. Nueva versión que traerá de vuelta a los amigos Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot para conversar y reír con grandes invitados.

Este debut tendrá como gran convidada de la noche a la reconocida actriz nacional Carolina Arregui, a quién presentan como “una de las mujeres más encantadoras de la televisión chilena”.

En este primer episodio, luego de un cariñoso recibimiento y al son de la música de la reconocida teleserie “Ángel malo” la cual estelarizó el año 1986, Carolina Arregui recordará sus inicios en las telenovelas, sus protagónicos junto a Zabaleta, su participación en franjas políticas, su historia de amor con su actual marido y la hermosa relación con sus hijos y nietos.

Frente a esto, uno de los momentos más especiales de “Socios de la parrilla” es cuando Carolina sea sorprendida por los saludos de sus cuatro hijos (Óscar, Miguel Ángel, Mayte y María Jesús). Quienes con hermosas palabras reconocerán el gran amor que sienten por su madre, alabando como, dice su hija Mayte, a una hermosa progenitora. “Nunca me voy a cansar de decirte cuánto te amo y cuánto te admiro, tienes un corazón de oro, eres única”.

Luego de estas reveladoras declaraciones, Carolina Arregui destacará lo importante que son para ella, la familia y sus hijos. Y para coronar esta emotiva instancia, el espacio la sorprenderá con la llegada de su hija menor, María Jesús Sothers al quincho de “Socios”.

Carolina Arregui Canal 13
Canal 13

El especial reencuentro de Carolina Arregui

Continuando con los sentimientos de emoción y afecto, la invitada protagonizará otro sentido momento. Su exmarido y padre de sus tres primeros hijos, el director de teleseries Óscar Rodríguez, le envía una conmovedora carta leída por Pancho Saavedra.

“Tenemos grandes recuerdos y espero que la felicidad esté siempre contigo, que la felicidad sea tu fiel compañera en toda tu vida”. Serán algunas de las palabras dedicadas por Rodríguez a la artista, quien muy emocionada y llena de lágrimas en los ojos, agradeció este significativo gesto.

Cabe recordar que Óscar trabajó con Carolina en variadas telenovelas, dirigiéndola en proyectos emblemáticos como “Los títeres”, “Ángel malo”, “Semidiós” y “¿Te conté”, entre otras.

Otro inolvidable momento del estreno del segundo ciclo de “Socios de la parrilla” será el arribo al quincho del actor Bastián Bodenhöfer, quien junto a Carolina protagonizó la recordada teleserie de Canal 13 “Ángel malo”.

Gracias a la magia de la televisión, el quincho de “Socios” se transformó en un set de televisión. Donde los actores recrearán, con mucho humor, la mítica escena final de la inolvidable telenovela nacional, aquella en que “Nice” (Carolina Arregui) está en su lecho de muerte y “Roberto” (Bastián Bodenhöfer) la acompaña destrozado.


Contenido patrocinado