Retoña de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel debutó en Pobre Novio

La semana pasada se vivió el gran estreno de la nueva teleserie de Mega 'Pobre Novio', donde Maira Bodenhöfer hizo su gran aparición,

Bastian Bodenhöfer
Captura

No es para sorprenderse que muchos hijos de famosos actores quieran seguir en los mismos pasos de sus padres y quieran dedicarse a la actuación. Es por lo mismo que en los últimos años hemos visto a la nueva generación debutar en la TV nacional. Tal es el caso de Maira, retoña de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel.

Es más, la joven de 34 años esta semana se unió a la nueva teleserie de Mega ‘Pobre Novio’, donde interpreta a Sara, la asesora de Eduardo Santander y Arturo Thompson, personajes interpretados por Diego Muñoz y Héctor Noguera respectivamente.

Durante una conversación con Meganoticias, Maira Bodenhöfer señaló que: «Me he sentido acogida y he aprendido mucho del formato, al cual no estoy acostumbrada, a las exigencias de continuidad, el trabajo a tres cámaras, todos los elementos que hay que tener en consciencia al momento de grabar. Estoy muy contenta».

Siguiendo por esta línea afirmó sobre la teleserie que: «Los pocos capítulos que han salido al aire están entretenidos desde el montaje, el cruce de escenas, el uso de tecnología en pantalla, me parece entretenido porque es como la vida misma».

La carrera de Maira Bodenhöfer

Eso si, hay que mencionar que este no es el debut en la actuación de Bodenhöfer, ya que en 2011 la joven apareció en algunas producciones de CHV con papeles secundarios. Mientras que en 2015 participó en ficciones del extinto UCV televisión y Mega. Tres años después regresó a CHV donde actuó en ‘Grandes Pillos’ para luego irse a TVN.

Luego de pasar por todas estas señales, Maira finalmente volvió a Mega para actuar en la popular teleserie ‘Isla Paraíso’ en 2019, donde consiguió el rol de la hermana Aurora.

Hay que recordar que luego de su estreno, Pobre Novio se emite de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas en Mega.

Maira Bodenhöfer


Contenido patrocinado