Betsy Camino impacta con sensuales fotitos en bikini

Por medio de sus redes sociales, Betsy Camino dejó la grande, luego de compartir unas coquetas postales desde la piscina.

Betsy Camino Portada
Instagram

En varias ocasiones te hemos contado que Betsy Camino es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya cuenta con más de 282 mil seguidores, a los que enamora con picarones registros donde deja casi nada a la imaginación.

Hay que mencionar que en los últimos días, la cubana ha estado dejando la grande con sensuales publicaciones. Siendo una de estas un osado video al costado de una piscina, mientras suena de fondo el nuevo éxito de Karol G ‘Gatúbela’.

Por lo mismo que la chiquilla ahora vuelve a sorprender en las historias de su Instagram. Betsy Camino volvió a repetir la fórmula del video que cosechó más de 20 mil corazones. Es decir, posando en una piscina; pero ahora luciéndose con un bikini de tonalidades oscuras. 

Aunque las dos postales fueron subidas a sus historias, lo más seguro es que la chiquilla que recientemente cumplió 30 primaveras, se llenó de piropos por parte de sus más de 280 mil seguidores, mediante los mensajes directos de su perfil.

Instagram Betsy Camino
Instagram Betsy Camino
Captura Instagram
Captura Instagram

Betsy Camino y sus treinta añitos

Como te mencionamos anteriormente, Betsy Camino cumplió 30 añitos el pasado 14 de septiembre, por lo que no dudó en celebrarlo con unas bellas fotitos y un sentido mensaje con relación a esta nueva vuelta al sol.

«Hoy es mi cumple 🥳!!!! 30 años!!! Hoy agradecer la vida linda q tengo, mi familia, mi trabajo, mis amigos q son lo más importante para mí!!», comenzó señalando la chiquilla en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea, la chiquilla aprovechó de agradecer todo el cariño y apoyo que día a día le dedican sus seguidores. «Gracias a dios a dios y a mis santos por otro año más de vida … y siempre siempre siempre GRACIAS CHILE 🇨🇱GRACIAS a ustedes q siempre están apoyándome en todo lo q hago!!! Los quiero mucho!!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️».


Contenido patrocinado