Yamna Lobos cuenta por qué le dieron la PLR en Mekano

En una nueva entrevista, Yamna Lobos habló sobre los motivos por los que la sacaron del popular espacio juvenil.

Yamna Lobos (2)
Instagram

No cabe duda que Yamna Lobos es una de las figuras más recordadas de la televisión, gracias a su exitoso paso por el programa de talentos Rojo. Pero muchos pueden olvidar que la chiquilla también participó en Mekano, donde no le fue para nada bien.

Resulta que en 2001, cuando el programa de Mega comenzaba con su época de mayor éxito, la bailarina se unió al team, pero duró menos que un candy. La cosa es que en esa época fue despedida y en una nueva entrevista reveló los motivos de su despido.

¿Por qué echaron a Yamna Lobos de Mekano?

En conversación con el programa online #Relaja2, Yamna Lobos se dio el tiempo de explicar el motivo por el cual tuvo que abandonar el espacio televisivo después de casi 3 años.

Y es que según explicó, cuando era parte de Mekano, también estaba estudiando diseño, por lo que se encontraba agotada y esto afectó su trabajo. «Entraba a las 8 de la mañana a estudiar, hasta las 3 de la tarde. Los ensayos eran a las 4 y salíamos tarde, porque después nos quedábamos hasta las 9 o 10 de la noche», aseguró.

«Luego, llegaba a mi casa a hacer los trabajos de la universidad, los que eran maquetas en ese tiempo», añadió la artista.

Junto con esto, Yamna Lobos admitió que «empecé a quedarme dormida en los programas, estaba cansada. Tampoco podía participar en las grabaciones extras que hacían. Típico que iban al parque o los móviles en la mañana».

Debido a lo anterior, la bailarina contó que uno de los ejecutivos del programa le pidió que se «pusiera las pilas». Pero aunque lo intentó, no logró compatibilizar ambas responsabilidades.

«Me llamaron a reunión y al final, no eran compatibles las dos cosas. Me llamaron para decirme adiós. Fue terrible, salí súper triste y apenada», cerró Yamna Lobos.


Contenido patrocinado