Planeta Niño: ¿Cuándo es el evento y cómo ganar entradas?

Ojo al charqui chiquillos, que junto a los amigos de Planeta Niño les tenemos el manso concurso para que vayan con sus chicocos.

Planeta Niño
Cedida

Atentos todos los papitos, ya que seguimos celebrando a los más pequeños de la casa tras la celebración del Día del Niño y en su radio Corazón les traemos una mansa sorpresa para que no dejen de festejar a sus chicocos en su mes.

Resulta que junto a los amigos de Planeta Niño les traemos un concurso que no se van a querer perder. Pues estamos regalando 10 entraditas dobles para que asistan al esperado evento infantil, del que ahora les contamos todos los detalles.

El próximo 13 y 14 de agosto en la Estación Mapocho, se viene el panorama preparado para toda la familia, pero especialmente para los regalones. Y en La Más Querida de Chile les tenemos tickets para que no se lo pierdan.

¿De qué se trata Planeta Niño?

Planeta Niño, viene con espectáculos en vivo y con muchas actividades, que se dividirán en distintas zonas. Habrá juegos cerebrales creativos; cuentacuentos; música; ciencia e historia; del universo; reciclaje y medioambiente; tecnología, videojuegos; seguridad vial; alimentación, y deportes.

Esta última categoría, contará con espacios destinados a circuitos de bicicletas y scooter infantil, además de un muro de escalada y juegos inflables. 

También, se realizarán entretenidas charlas destinadas a los padres o madres juntos a sus hijos/as, que tendrán grandes sorpresas y un atractivo patio de comidas.

El horario del evento, según informa el sitio web de Planeta Niño, es de 11 a 20 horas. Además, también habrá premios sorpresa para los asistentes que vayan a Estación Mapocho disfrazados. 

Cabe señalar que según indican las pautas de salud pública de nuestro país, los asistentes deben cumplir con los requisitos que solicitan desde la autoridad sanitaria, al asistir al evento familiar. Estos corresponden a ir con el Pase de Movilidad habilitado, junto con el uso permanente y obligatorio de la mascarilla. 

¿Cómo participar por entradas?

Si ya quedaron animados de ir junto a sus retoños, hermanos chicos o sobrinos a Planeta Niño, les contamos que tienen que estar más que atentos a la cuenta de Instagram de Radio Corazón, pues por ahí sortearemos las 10 entradas dobles y los contactaremos directamente.


Contenido patrocinado