Maura Rivera deja sin palabras con coquetas postales

Por medio de sus redes sociales, Maura Rivera saca suspiros entre sus seguidores luego de compartir unas bellas fotitos.

Maura Rivera Fotos Maura Rivera Fotos
Instagram

No cabe duda que Maura Rivera está más vigente que nunca a través de sus redes sociales. Sobre todo, a través de su cuenta de Instagram con un millón y medio de fanáticos que siguen atentamente cada publicación que sube a su perfil.

Pues la chiquilla no baja el ritmo de publicaciones, donde siempre enternece a sus fanáticos con alguna postal familiar. Incluso, diversos registros de sus viajes. Tal fue el reciente caso, donde dejó la patá con sus fotos y videos desde las Cataratas de Iguazú. 

Aquel impacto se repitió recientemente, ya que Maura Rivera volvió a posar antes las cámaras de una manera sensual, que dejó sin aliento a sus fanáticos e incluso, a su esposo, el exfutbolista Mark González quien demostró lo baboso que está por la bailarina en los comentarios de las postales.

Las serias y sensuales postales de Maura Rivera en redes

«No sé que me dio por ponerme seria… Bonita noche 💕💕💕💕💕💕💕», manifestó la ex chica Rojo en su cuenta de Instagram, mediante la publicación que superó los 14 mil corazones en solo cosa de horas.

Por su parte, el «chico Mark» dejó en evidencia lo baboso que está por su querida esposa, deshaciéndose en piropos a través de los comentarios de las recientes fotitos de Maura Rivera.

«Explícame! Por qué cresta eres tan riiiiiica 🤤?, Me das rabia! 😍🔥❤️», señaló Mark González, quien tuvo una categórica respuesta por parte de la chiquilla. «Tuya 😍🔥», contestó la bailarina tajantemente.

La reacción del exfutbolista no fue un caso aislado en el reciente post de Maura Rivera, pues dentro de las decenas de comentarios la tónica fue similar.

«Bellísima señorita Maura Rivera tenga una excelente noche»; «Nos encanta tu look😍»; «Simplemente hermosa 👏»; «Te ves preciosa! 💞✨»; «Una belleza❤️cada vez mas linda ❤️❤️❤️una diva❤️❤️», fueron solo algunos de los piropos recibidos por parte de sus miles de seguidores.

Instagram Maura Rivera
Instagram Maura Rivera
Captura Instagram
Captura Instagram