Expoweed Chile 2022: ¿Cuándo es y qué artistas se presentan?

Se viene la Expoweed Chile 2022 y a continuación les dejamos todos los detalles de quienes se presentan y lo que pueden encontrar.

Expoweed Chile
Cedida Expoweed

Después de casi tres años de espera por la pandemia de COVID-19, la producción de Expoweed Chile confirmó su retorno para el 21, 22 y 23 de octubre en el Parque O’Higgins de Santiago bajo el lema “Volvamos a florecer”.

Los show de Soulfia, Pablo Chill-E, Los Tres, SFDK y Santaferia lideran la parrilla de la feria pionera y más grande de la industria del cáñamo y la cannabis en Latinoamérica.

Para esta edición, más de 120 expositores, emprendimientos y marcas nacionales e internacionales relacionadas a la cultura del cannabis, ya están prestas para brindar la mejor experiencia a las y los asistentes durante las tres intensas jornadas de “Expoweed Chile 2022”.

En tanto, la Cúpula del Parque O’Higgins será sede del “Cáñamo Fórum” dónde se llevarán a cabo diversas conferencias, charlas y talleres con los más destacados invitados e invitadas internacionales y nacionales quienes expondrán sobre las últimas novedades de la industria cannábica, el cannabis medicinal; los desafíos y avances para una nueva regulación que están ocurriendo tanto a nivel legislativo como en los municipios; y las noticias más recientes de la cultura verde en la voz de sus protagonistas.

Expoweed Chile
Expoweed Chile

¿Dónde comprar las entradas de Expoweed?

La 8va edición de Expoweed Chile 2022 cuenta con protocolos COVID-19 dando cumplimiento a las medidas sanitarias definidas por la autoridad. “Volvamos a florecer, pero cuidándonos”, dicen los organizadores del evento para explicar que se puede presentar el pase de movilidad al día y también un PCR negativo con 24 horas de vigencia.

A través del sistema Ticketpro se puede acceder a los pases diarios para el viernes 21, sábado 22 o domingo 23 de octubre, ticket para 2 o 3 días y, por primera vez, el ticket especial Expoweed Experience. Los valores van desde los $11.900. 

La información completa y actualizada sobre el evento se encuentra en la web oficial www.expoweed.cl donde se podrán ver los sponsor y las marcas que participarán, los espacios y actividades, detalles de las novedades y sorpresas de la feria cannábica más grande en Latinoamérica.

Finalmente, para las personas fanáticas de la cultura verde que guardaron sus tickets durante la pandemia de COVID-19, la organización de Expoweed regalará semillas de colección entre sus asistentes.


Contenido patrocinado