Mónica Godoy deslumbra con postal del recuerdo en redes sociales

Por medio de sus redes sociales, Mónica Godoy dejó la grande, luego de compartir una coqueta postal de sus años de juventud.

Mónica Godoy
Instagram

A pesar de no estar en televisión de manera permanente, Mónica Godoy sigue conquistando a sus más de 600 mil seguidores en Instagram con bellas postales que siempre la llenan de piropos por lo regia que luce, afirmando que está mejor que nunca.

Es por lo mismo que durante la jornada de este jueves, la actriz nacional compartió una fotito del recuerdo de uno de los personajes que interpretó en su larga carrera en televisión.

Siendo este ni más ni menos que Colomba Recabarren, rol de Mónica Godoy en Destinos Cruzados, teleserie emitida por TVN entre septiembre del 2004 y febrero del 2005.

«Jueves de tbt Fotito de una entrevista de cuando hice un personaje de Miss Chile jajajja, una bien creída sosí. Lindo Viernes chico para todos!», escribió la intérprete para acompañar el registro donde sin duda se luce.

Obviamente que a las pocas horas de compartir la foto, Mónica Godoy recibió más de 14 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, quienes no dudaron en halagarla por lo bella que se veía, además de mencionar que sigue igual tras casi 20 años.

«Más linda que un aumento de sueldo»; «Bella»; «Perfecta»; «Hermosa, los ojos más lindos del mundo»; «Que preciosa mujer»; «¿Podrías ser más linda? Yo no creo»; «enamorado por siempre»; «Yo creo que está para miss universo»; «Toda una reina» y «Como siempre demasiado hermosa» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Mónica Godoy
Instagram Mónica Godoy

¿Cuál es la teleserie que recordó Mónica Godoy?

En caso de que no te acuerdes de la teleserie en la que participó Mónica Godoy, a continuación te contamos de qué trató esta historia producida por Televisión Nacional de Chile.

La teleserie Destinos Cruzados trata sobre Laura Squella, quien en su juventud dio en adopción a su hijo, fruto de una violación que sufrió por parte de su hermanastro Mateo.

Tras ser obligada de entregar a su bebé a otra familia, por culpa de su abuela Tere, la protagonista se va del país, regresando después de 10 años para encontrar a su retoño.


Contenido patrocinado