Revelan cuáles serían los motivos del quiebre entre Mauricio Isla y Thati Lira

Luego de que aseguraran que Mauricio Isla y Thati Lira terminaron, en Me Late contaron más detalles de por qué se dieron la PLR.

Mauricio Isla y Thati Lira
Instagram

Hace unos días, comenzó a correr el rumor de que Mauricio Isla y Thati Lira habían terminado su pololeo, esto debido a que la pareja dejó de compartir postales juntos y borraron todas las que tenían en sus respectivas cuentas en redes sociales.

De acuerdo a lo que contó Cecilia Gutiérrez en su programa online, el futbolista es quien habría decidido poner fin a la relación, debido a que «ella es bien celosa, tenían varios problemas por los celos, y el Huaso habría decidido terminar por eso».

Desde ese momento que ni Mauricio Isla ni Thati Lira han querido hablar de la situación, es más, la brasileña fue consultada recientemente sobre su supuesto quiebre, afirmando que no está pendiente de todo lo que se habla.

¿Qué pasó entre Thati Lira y Mauricio Isla?

Es en este contexto que, en Me Late, Luis Sandoval se refirió a los motivos que habrían llevado al Huaso a terminar. Señalando en un principio que estaría bastante afectado por la partida de su hija mayor de nuestro país.

El seleccionado nacional habría estado más que feliz de retornar a Chile debido a la cercanía que tendría con su primogénita y también con Luz Elif, la pequeña que nació fruto de su amor con Gala Caldirola. “Incluso se compró un departamento cerca de donde vive su hija (la mayor) para estar más al lado de ella”, contó Sandoval.

Sin embargo, la mamá de esta niña decidió partir a Estados Unidos. “Toma sus cosas y se van a vivir a Orlando. Mauricio dio un permiso por un cierto período de tiempo (para que la niña pueda salir del país) y no pensaba que se fueron a radicar allá, según los trascendidos”, dijo el panelista del programa de farándula.

Es más, esto tendría más que apenado a Mauricio Isla, quien a través de Instagram le escribió un emotivo mensaje.

«Te deseo que tengas lo mejor de la vida en esta aventura. Aunque no puedo estar contigo, llévame en tu equipaje y en tu corazón que yo estaré acompañándote en cada momento y en cada lugar… Buen viaje mańana. Amor mío te amo muchoooo hija» señaló en ese momento.


Contenido patrocinado