Marité Matus comparte emotiva reflexión en redes sociales

Por medio de su cuenta de Instagram, Marité Matus publicó una especial reflexión sobre las energías y el confiar en uno mismo.

Marité Matus Notas
Instagram

Por estos días, Marité Matus anda de paseo por Brasil junto a sus retoños y su amorcito, por lo que se ha dedicado a compartir toda clase de fotitos de lo que han sido sus vacaciones en el país de la zamba.

Es en este contexto que la ex de Arturo Vidal se llenó de aplausos en redes sociales, luego de compartir una sencilla, pero potente reflexión sobre las energías y cómo es que debemos actuar en nuestro día a día para recibir cosas buenas a cambio.

«Siempre he creído en las energías, en las buenas y en las no tanto. En ese instinto que te dan las primeras impresiones cuando conoces a alguien, la energía que transmite… Somos lo que pensamos y lo que sentimos, por eso siempre hay que vibrar bonito» comenzó escribiendo Marité Matus, junto a una bella postal desde la playa.

Junto con agregar que: «Hay que vibrar en paz, con la conciencia limpia y el corazón lleno. Agradeciendo como lo hice yo en este momento por este cielo tan bello… Bonitas energías y agradecida, la vida te dará lo que quieres y mereces!!».

Al poco tiempo de publicar el registro, Marité Matus recibió más de 15 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla por sus palabras, además de encontrarle la razón en su reflexión.

«Hermosa reflexión»; «Una hermosa Marité que brilla con luz propia»; «Me encanta como brillas»; «Regia y siempre radiante de buenas energías»; «Más guapa imposible»; «Siempre bella»; «Bella por dentro y por fuera»; «Eres la mejor» y «Transmites maravillosas energías» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus

Marité Matus y las críticas por su viaje

Se debe mencionar que tras su llegada a Brasil, la ex pareja de Arturo Vidal compartió una foto con Camilo Huerta desde Río de Janeiro. Misma ciudad a la que llegó a jugar el futbolista de La Roja, por el club Flamengo. 

Gracias a esto, mucho ciberociosos aseguraron que ella seguía a Arturo Vidal. Mientras que ella respondió «¿Cuál es el chiste?… Qué pena y qué mal tu comentario! Bueno, uno entrega lo que eres. Mejórate», expresó la influencer en los comentarios de su publicación.

Además, añadió que con el «King» tienen tres hijos, por lo que claramente no es raro verla a ella en la misma ciudad de su ex pareja.


Contenido patrocinado