Julio César Rodríguez sorprende con su particular remedio para el estrés en La Junta

En el reciente capítulo de La Junta, Julio César Rodríguez invitó a King Savagge, a quien le mostró una referencia a su exitosa canción.

Por estos días salió un nuevo capítulo de La Junta, donde Julio César Rodríguez tuvo como invitado a King Savagge, el que sin duda dejó la grande por varios divertidos momentos que se mandó con el animador de CHV.

Resulta que el artista urbano comenzó hablando de sus inicios en La Pintana, además de la historia con su pareja, Fernanda, que tuvo como fruto del amor a su hijo, Emiliano; su trabajo en la comida rápida, y el conflicto de sus padres evangélicos con su música.

Junto con esto, a pesar de toda la seriedad que se dio al momento de hablar sobre la historia de superación de King Savagge, obviamente que se dieron instancias de distensión con Julio César Rodríguez Tanto como las frases «A lo matón» y «ponte serio», como el especial regalo del periodista a Sebastián.

Julio César Rodríguez y el Penedol

«En este tiempo tanta pega, ¿no te has estresado?», le preguntó Julio César Rodríguez a King Savagge durante su conversación.

A lo que el artista urbano respondió con el método que ocupa para evitar sobrepasarse. «Cuando la pega es mucha, tengo mis días libres, trato de estar con mi familia», aseguró Sebastián antes de que el rostro de CHV le señalara que está muy «estresado».

Luego de que King Savagge contó su experiencia con shows en distintos lugares, Julio César Rodríguez reveló que había ido al médico y que le había recetado un especial remedio: «penedol». 

En medio de las risas que desató entre el equipo y los invitados a La Junta, Sebastián mostró la caja a la cámara, que decía claramente «Penedol» y en el logo del laboratorio, estaba «blanca», la tierna perrita del JC.

El conductor de La Junta le pidió cantar a King Savagge, el viralizado «chanteo» del tema «Cochinae».

Después de hacerlo y recibir el aplauso de todos, Sebastián le preguntó si se podía llevar la caja, a lo que el animador respondió: «Es que es mi penedol», cerrando entre risas la divertida interacción.


Contenido patrocinado