«Yo no soy una cualquiera» Karen Bejarano aseguró que rechazó cita con Juanes

En una reciente entrevista, Karen Bejarano comentó que cuando recién comenzaba en la música, Juanes la invitó a salir.

Karen Bejarano

La noche de este miércoles, Karen Bejarano estuvo invitada a ‘Sigamos de largo’, donde habló de un incómodo momento que le ocurrió en la Teletón 2004, cuando aún participaba en ‘Mekano’. Resulta que en el show de cierre del evento la cantante conoció a Juanes, pero el encuentro no terminó de la mejor manera, según confesó.

Según la chiquilla, ambos se encontraron porque compartían el mismo sello discográfico, por lo que la compañía los reunió en el camarín del colombiano. Ahí este se despidió con cálidas palabras, según recordó la comunicadora. «Que placer conocerte, de verdad ha sido un gusto. Ojalá un día nos topemos en algún escenario y hagamos algo juntos», contó que le dijo.

También te puede interesar: Pancho Saavedra sale a defender a Karen Bejarano tras pesados comentarios

No obstante, el tema no quedó ahí. Y es que cuando Karen se dirigía a su camarín, el represetante del artista se le acercó para decirle: «Oye, Juanes quedó flechado contigo». Ella le respondió que «qué bueno, porque le había cantado un pedazo de una canción», pensando en una posible colaboración, pero el mánager le aclaró que sus intenciones eran otras.

«Le encantaste. Después de la Teletón podrían ir a cenar, y después ustedes verán», le comentó, ante lo cual Karen reaccionó indignada. «Yo no soy una prostituta, yo no soy una cualquiera. Le conté que estoy pololeando», recordó.

Tras las palabras de Bejarano, Maly Jorquiera quiso preguntarle si es que estando soltera su respuesta hubiese sido distinta. La cantante comentó que probablemente no. «De esa forma, no. Capaz que si yo hubiese estado soltera, en otro escenario… Igual yo era muy chica, probablemente hubiese dicho que no», cerró.


Contenido patrocinado