Ingrid Aceitón confiesa si volvería a entrar a un reality

Por medio de sus redes sociales, Ingrid Aceitón confesó si acaso está interesada en volver a participar en un programa de este tipo.

Ingrid Aceitón Postal (1)
Instagram

Fue en 2012 que Ingrid Aceitón se hizo conocida en nuestro país, gracias a su participación en el docurreality ‘No basta con ser bella’, donde buscaban a la próxima ganadora de Miss Chile. La chiquilla destacó por sus ojos claros y su personalidad.

La chiquilla participó en otros espacios de telerrealidad, hasta que en 2016 se unió a su primer reality ‘Volverías con tu ex’, lo que la hizo aún más popular entre el público.

Tras su participación en el programa, Ingrid Aceitón siguió apareciendo en distintos espacios en televisión, aunque nunca más en un formato de este estilo, pues se enfocó en la moda y en espacios de entretención. Es en este contexto que recientemente le preguntaron si le gustaría volver.

Ingrid Aceitón a un reality

Resulta que durante una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram que la influencer recibió esta consulta: «¿Volverías a otro reality?».

A lo anterior, Ingrid Aceitón contestó que «se dice nunca digas nunca. Pero conociéndome no podría estar lejos de mi hija. Cariños». De esta manera dijo que por el momento no lo tiene en consideración.

Ingrid Aceitón Instagram
Ingrid Aceitón Instagram

Hay que recordar que por estos días, Ingrid Aceitón se encuentra enfocada en la crianza de su retoña Ada, quien la tiene más que chocha, compartiendo cada detalle de su crianza a través de redes sociales, donde incluso da consejos a sus seguidores sobre la maternidad.

Y en medio de esto, otra persona quiso saber si es que la ex chica reality y su pareja tienen planeado tener más bebés, a lo que ella le dio una clara respuesta.

«Me lo han preguntado mucho. Por mí tendría mucho hij@s! Pero ya con todo lo vivido hasta ahora prefiero tener solo a mi Ada», confesó Ingrid Aceitón, dando a entender que se refiere a la pérdida que sufrió en su primer embarazo.


Contenido patrocinado