¿Enamorado? Esta sería la chiquilla que conquistó a Eduardo Vargas

Al parecer, Eduardo Vargas ya dio vuelta la página con su última relación y ahora estaría enganchado de una guapa brasileña.

Eduardo Vargas Amors
Instagram

Fue a principios de año que Eduardo Vargas estuvo en el centro de la noticia, no por sus logros deportivos, sino que por su vida amorosa, esto luego de que se confirmara el quiebre definitivo con su exesposa Daniela Colett.

Resulta que tras esto, el futbolista nacional comenzó a señalar que se encontraba soltero, a pesar de que comenzaran a circular registros en los que se notaba lo contrario. Finalmente, el delantero confirmó que estaba en una relación con Saory Cardoso.

A pesar de que por un tiempo se mostraron más que felices, la relación con la cirujana dental y protagonista de un reality de MTV, no habría prosperado. Es por eso que en las últimas horas se ha especulado sobre la posibilidad de una nueva relación de Eduardo Vargas. Todo gracias a una postal que él mismo subió y que debido a la serie de rumores, el futbolista decidió eliminar.

La fotito fue subida por el propio jugador de la selección chilena el pasado domingo 31 de julio por la noche. Allí, aparece el mismo Eduardo Vargas sosteniendo la mano de una chiquilla.

¿Quién sería el nuevo amorcito de Eduardo Vargas?

De acuerdo a lo consignado por FMDOS, la misteriosa mujer que se robó el corazón de Eduardo Vargas se llama Juliana Peixoto. Es otra chiquilla brasileña que se desempeña como modelo y además es una influencer que vive en la ciudad de Belo Horizonte. Asimismo, la joven que posee más de 11 mil seguidores en su cuenta de Instagram, también es estudiante de medicina.

Resulta que además de la historia que subió el mismo Eduardo Vargas, las especulaciones siguen alimentándose después de las interacciones del futbolista en una de las recientes publicaciones de la influencer. El futbolista le comentó una serie de emojis con corazones en los ojos, cuya reacción fue respondida por Juliana Peixoto de una forma similar.

Instagram Eduardo Vargas
Instagram Eduardo Vargas


Contenido patrocinado