¿Cuál es la situación de Anita Alvarado tras su delicada operación?

La jornada de este martes Anita Alvarado finalmente fue operada y se comenzaron a conocer los primeros detalles de su estado.

Anita Alvarado (1)
Instagram

Hace unos días te contamos que Angie Alvarado dejó más que preocupados a sus seguidores en Instagram, luego de que compartiera una historia pidiendo dadores de sangre para su mamá, Anita Alvarado, quien se encontraba internada en una clínica capitalina esperando una operación de urgencia.

La joven, que viajó especialmente desde Australia por el estado de salud de su mamá, señaló en conversación con Las Últimas Noticias que «Le dijeron que había una fuga de sangre, que aún no resuelven. Después de un endoscopia y colonoscopia encontraron todo mal».

Junto con esto, Angie reveló que este martes, Anita Alvarado entraría a pabellón para sacarle el útero, pues le habían encontrado unos quistes. «También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera».

¿Cómo está Anita Alvarado?

Finalmente, la operación ya se realizó, por lo que en el programa Me Late, se contactaron con los cercanos a la Geisha chilena para conocer sobre su estado de salud. «Hasta el momento la operación fue todo un éxito… Era una cirugía bastante complicada» señaló Luis Sandoval en el espacio de farándula, según consigna FMDOS.

Junto con esto, en el espacio de farándula de TV+, confirmaron que Anita Alvarado se encuentra en observación y estable. «Su situación es de cuidado extremo, pero su familia está tranquila».

Mientras que, Daniel Fuenzalida señaló que «pasito a pasito, por ahora salió todo bien y eso nos pone contentos y nos da esperanza. Bien por todas las personas que han estado rezando y pidiendo por Anita. En términos postoperatorios hay todo un proceso, pero el primer paso ya se dio, y se dio bien».

«Lo que me dice el entorno es que todo esto es de extrema reserva, sin embargo, quieren comunicarle a la gente que sigue a Anita Alvarado que ella está bien» cerró Luis Sandoval en el programa de farándula.


Contenido patrocinado