Denise Rosenthal encanta con relajadas fotitos desde Miami

En redes sociales, Denise Rosenthal dejó la grande al compartir una serie de fotitos disfrutando de su estadía en la ciudad gringa.

Denise Rosenthal F
Instagram

Como ya te hemos contado, Denise Rosenthal volvió con todo a redes sociales, pues tras estar alejada por varias semanas de Internet, la chiquilla volvió a compartir contenido para fortuna de sus fanáticos, que ya estaban desesperados por verla nuevamente.

Por estos días, la cantante se ha dedicado más que nada a subir registros de lo que ha sido su viaje a Miami, mostrando que ya está de vuelta en el estudio de grabación. Dando a entender que se vendrían cosas buenas, tras pasar por unas complejas semanas con relación a su música.

Eso sí, no todo ha sido trabajo para Denise Rosenthal, ya que también ha estado subiendo todo tipo de registros de su tiempo libre en el país del norte, donde aprovecha de disfrutar del calorcito y de las playas en plena época veraniega.

Dichos registros se caracterizan por ser principalmente por ser fotos o videos en bikini en las playas de Miami. Incluso, bailando distintos tipos de canciones y/o trends en su cuenta de TikTok, donde posee casi dos millones de seguidores.

Pero recientemente, Denise Rosenthal sacó suspiros entre sus más de 3.6 millones de seguidores en Instagram, luego de compartir una serie de postales, mostrando como ha sido su estadía en la ciudad gringa, sacando suspiros con lo regia que se ve.

Instagram Denise Rosenthal
Instagram Denise Rosenthal
Captura Instagram
Captura Instagram
Denise Rosenthal Instagram
Denise Rosenthal Instagram

Denise Rosenthal se llenó de piropos en redes

Al poco tiempo, la artista recibió más de 112 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, quienes no dudaron en piropearla por lo regia que se ve en las postales y agradecidos de su regreso.

«Brilla como siempre»; «esperando esa música»; «Guapa»; «póngale weno mami»; «Te ves preciosa»; «Te amo bella»; «Es que ud se pasa mucho»; «Hermosísima!»; «Arriba lo natural»; «Excelente al natural»; «Amo como te amas» y «Cosita más linda de Chile» es parte de lo que le escribieron a Denise Rosenthal.


Contenido patrocinado