Daniella Chávez dona dinero a adulto mayor que sufrió violento robo: «Le devuelvo lo que esos animales le robaron»

Tras enterarse del violento robo de su pensión que sufrió un adulto mayor, Daniella Chávez le devolvió la misma cantidad que le quitaron.

Daniella Chávez Instagram
Instagram

Hace unos días, se dio a conocer el violento asalto que sufrió Luis Aguayo en Talcahuano. El hombre de 73 años fue abordado por dos delincuentes mientras volvía a su casa del banco, tras retirar su pensión. Los sujetos se llevaron los 500 mil pesos que llevaba, de los cuales 300 mil correspondían a un bono tras la muerte de su esposa.

El registro del robo sin duda que indignó a todos quienes lo vieron, pues cuando el adulto mayor opuso resistencia, a los ladrones no se les ocurrió nada mejor que tirarlo al suelo y comenzar a agredirlo para quitarle sus pertenencias.

Junto con la molestia del público, también reaccionaron algunas figuras del espectáculo, como Leonardo Farkas, quien ofreció donarle dos millones de pesos a don Luis. Junto con esto, Daniella Chávez también afirmó que daría 720 mil pesos.

Por lo mismo que tiempo más tarde, la ex conejita Playboy compartió en redes sociales el comprobante de la donación que le realizó. «Aquí está mi ayuda comprometida para Don Luis, un adulto mayor que fue brutalmente asaltado, le devuelvo lo que esos animales le robaron y que ¡Dios lo bendiga!».

«¡Perdón a los animales, es verdad estos son simple basura de la sociedad, son delincuentes!», continuó Daniella Chávez.

Daniella Chávez y las críticas en redes sociales

Aunque algunos usuarios la felicitaron por su gesto, otros no dudaron en salir a criticarla por mostrar el comprobante de la transferencia, acusando que estaba mostrando los datos del adulto mayor. Y otros la cuestionaron por hacer pública su donación.

Es en este contexto que Daniella Chávez salió a responder sin filtro por medio de Twitter a los comentarios. «Si los datos de Don Luis no hubieran salido en televisión, o en medios de comunicación, yo no los habría publicado».

«Menos con intención política, ya que no pertenezco a ningún partido político y no le pregunté al señor que vota para ver si lo ayudaba, ¡Mis ayudas nacen del corazón!», agregó.

Para cerrar, Daniella Chávez reflexionó. «Solo quería que mis palabras no quedaran en eso, Quería que vieran que valen más los hechos que las palabras, ¡Prometiendo sueños y así muchos más pueden hacer lo mismo! Importa más el fondo que la forma… ¡Que tengan linda noche y mi corazón está feliz, que es lo que importa!».

Twitter Daniella Chávez
Twitter Daniella Chávez
Captura Twitter
Captura Twitter


Contenido patrocinado