Daniela Aránguiz por rumores de quiebre con Jorge Valdivia: «Inventan tantas tonteras»

El fin de semana comenzaron a correr rumores sobre el quiebre de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, la chiquilla salió a aclarar todo.

Daniela Aránguiz Jorge Daniela Aránguiz Jorge
Instagram

Durante el fin de semana, comenzaron a circular fuertes rumores sobre el quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, luego de que ambos se dejaran de seguir en redes sociales y la ex chica Mekano borrara todas las postales que tenían juntos.

Al poco tiempo, la propia influencer conversó con Las Últimas Noticias, donde aseguró que «Es cosa de ver mi Instagram. El fin de semana mostré que salí con Jorge. Fuimos a bailar, lo pasamos súper bien (…) Nos grabaron bailando, y se aprecia que somos pareja, no amigos».

Daniela Aránguiz negó su separación con Jorge Valdivia

«Estamos bien con Jorge, yendo a buscar a los niños al colegio. Llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas», explicó al diario mencionado anteriormente.

«Y pasan cosas como que nos seguimos en Instagram, no nos seguimos, archivo fotos y así. Son pendejadas. ¿Cómo una pareja no se va a enojar de repente si lleva tanto tiempo?», añadió Daniela Aránguiz.

«Siempre puede haber quiebres en una relación que lleva tanto tiempo, pero esta vez no es el caso. La gente, porque nos dejamos de seguir, cree que terminamos, que nos separamos».

Junto con esto, la ex El Discípulo del Chef aprovechó de hacer una reflexión tras las especulaciones: «Uno podría pensar mil cosas en estos casos, hasta de gente que lo hace para hacer ruido, cuestión que a mí no me interesa».

«Inventan tantas tonteras. No sé por qué lo hacen, más encimas sin datos cercanos. ¿Por qué tiene que una estar dando explicaciones de lo que hace o no hace?», continuó

Cerrando el tema, Daniela Aránguiz aseguró que «la gente está pendiente de lo que uno tiene en el Instagram. Lo que pone, lo que sacas, todo. Es como si fuera una obligación tener a la gente conforme. Pero la verdad, es que me da lo mismo. Pueden decir lo que quieran. Yo hago las cosas por mí».