Corazón F.C.: Los amigos de Tu Armadura dejan listocos a la Más Querida

Se pasaron los amigos de Tu Armadura, que llegaron con las medias poleras deportivas para armar el equipo de la Corazón.

Corazón Tu Armadura
Corazón

Una visita de lujo tuvimos este jueves en La Mañana de la Corazón, ya que llegaron los chiquillos de Tu Armadura con el pedazo de sorpresa para el equipo completo de La Número Uno de Chile que sin duda nos dejó con la boca abierta.

Resulta que nuestros amigos conversaron con Chavito y la Sita Evelyn, contando que se comunicaron con nosotros para ni más ni menos que ofrecer una mansa colaboración que nos dejó más que bonitos y atléticos.

La cosa es que Tu Armadura, se dedica a la confección de camisetas y uniformes completos para todo tipo de deportes. Así que no dudaron en llegar ni más ni menos con las camisetas oficiales de su Radio Corazón.

Tu Armadura Corazón
Corazón

Los chiquillos no dudaron en probarse las nuevas camisetas que vienen hasta con nombre y número. Con este pedazo de regalo, nuestro equipo ya quedó listo para pegarse una buena pichanguita y darse ánimo para entrar al ejercicio y llegar con un cuerpo de verano.

Obviamente que les agradecemos a los amigos de Tu Armadura que se pasaron con las camisetas de la mejor calidad y perfectas para jugar a la pelota. Si se animaron para tener su propia camiseta con su equipo de fútbol o cualquier otro deporte, pueden encontrarlos en su página web o a través de Instagram.

Radio Corazón
Radio Corazón
Tu Armadura
Tu Armadura

¿Dónde escuchar Radio Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de su estación favorita.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado