Socios de la Parrilla vivirá capítulo de impacto con predicciones para el 2024

El último capítulo del año de Socios de la Parrilla, tendrá a las brujitas más conocidas del país, dando sus vaticinios para lo que se viene.

Socios De La Parrilla Predicciones
Canal 13

La noche de este sábado se vivirá un capítulo especial de fin de año en ‘Socios de la parrilla’, donde Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, junto a la música de la ‘Sonora Junior L. Palacios’, recibirán a las adivinas Vanessa Daroch, Latife Soto y Kenita Larraín para conversar sobre cómo se viene el 2024, qué cambios se vivirán y sus predicciones para el futuro.

¿Qué se viene para el 2024?

Dentro de las revelaciones que hará Kenita Larraín, es que estamos en un tiempo de cambio que «empezó todo con el estallido social que nos movió el piso, luego la pandemia y después ha seguido todo lo que hemos vivido. Siento que ha sido necesario mucha destrucción para dar paso a lo nuevo, para que se terminen las estructuras que existen, por lo que seguirán saliendo cosas a la luz y nos seguiremos sorprendiendo… pero estamos en un período de cambio que es necesario para lo que viene después, que es una tierra mucho más luminosa».

Por su lado, Latife Soto realizará buenos vaticinios para el nuevo año y agregará que «India y Chile serán los países que tendrán una levantada económica desde la mitad del año, bajando las tasas de crédito» y añadirá que «Chile va a tener producción de un nuevo tipo de energía, el hidrocarburo. Es algo bueno que permitirá que en el futuro Chile se convierta en una gran potencia».

Más adelante, la canalizadora de ‘El Purgatorio’, Vanessa Daroch, comentará lo que viene anunciando hace un tiempo, «algo que vengo viendo hace tiempo y que se ha retrasado, gracias a Dios… este sismo que viene desde Perú, por lo que le digo a la gente que tenga su bolso de emergencia a mano. Cuando yo digo algo y después dejo de verlo, digo ‘pasó’, hubo cambios de energías y digo ‘ya no es’, pero esto se me repite constantemente… Y esto viene como en cadena».

Las predicciones para Pancho Saavedra en Socios de la Parrilla

Por otra parte, llegará el momento de las cartas del tarot y la pregunta que saldrá de forma natural es cómo le irá a Pancho Saavedra como animador del Festival de Viña del Mar. Soto mencionará que «estará muy luminoso, estará muy bien asesorado y todo lo ayudará a que su vida en el Festival sea un agrado».

En tanto, Daroch agregará que «no dudes de ti y disfrútalo muchísimo, la gente no te va a criticar y hacía falta tu personalidad en el Festival».


Contenido patrocinado