Revive a Bloque 8 en La Gran Noche de La Corazón: «Estamos eufóricos»

Los chiquillos de Bloque 8 se presentaron en el esperado evento que celebra el regreso a los escenarios de la número 1, luego de 2 años.

Una de las bandas que más hizo bailar a los asistentes de La Gran Noche de la Corazón, fueron los chiquillos del Bloque 8. Sin duda, los cumbieros lograron sacudir al público del Movistar Arena, con sus ya clásicos himnos que han encendido los carretes de la mayoría de las chilenas y chilenos.

Pero eso no fue todo, porque los chiquillos de Bloque 8 se tomaron el tiempo de conversar con Chavito y la Señorita Evelyn; quienes relataron su experiencia en una de las noches más prendidas de todo el año, que marcó un real reencuentro pospandemia. Mira la presentación aquí:

La increíble presentación de Bloque 8

Al respecto, los chiquillos afirmaron: «llegar después de 2 años al Movistar Arena, con 15 mil personas después de una pandemia terrible, nos recuerda a los días en que jugábamos a ser artistas cuando estábamos en nuestros barrios«.

«Agradecer a las personas que nos siguen, y que nos dejaron ganar el Premio Musa a Mejor Artista Tropical; fue bastante mágico», agregaron los muchachos. 

«Queremos agradecer a todos nuestros seguidores, por llevarnos a donde estamos. Todo fue muy eufórico, y muy lindo», añadieron los chicos de la agrupación tropical. 

Con respecto a lo que se viene para la banda, los chicos de Bloque 8 aseguraron: «la próxima semana estamos en la Arena Monticello; después nos vamos a Quilpué, en Trotapueblos. Estamos muy emocionados, y todavía tengo la emoción conmigo«.

Los chiquillos se emocionaron a tal punto que aprovecharon de mandar a sus hijos tiernos saludos, asegurando que dormirían calentitos esa misma noche; antes de seguir con la vertiginosa agenda de Bloque 8; quienes lanzaron recientemente su tercer disco. 

Pero eso no fue todo, porque el público en general también dejó bastantes reacciones positivas. Porque todos se quedaron bailando prendidísima al interior del Movistar Arena. Revive el momento acá:

¿Dónde ver la Gran Noche de la Corazón?

Así que ya saben chiquillos que La Gran Noche de la Corazón se viene güena, güena, por lo que no se la pueden perder.

Por lo mismo les tenemos una última oportunidad de asistir a nuestro carrete con el medio concurso. Solo tienen que ingresar a este link e inscribirse y ya estarán participando por entradas dobles. Además que en nuestros programas también vamos a regalar entraditas.

Y esto no es todo, ya que los que no puedan asistir, van a tener disponible la transmisión en vivo por la radio, Instagram, Facebook, YouTube y nuestra página web.


Contenido patrocinado