El inédito personaje que sorprendió a todos en la Gran Noche de la Corazón 2022

Esta noche en La Gran Noche de la Corazón, finalmente y tras el clamor popular, pudimos conocer a la primera dama de la Más Querida.

Este viernes celebramos La Gran Noche de la Corazón en su edición de regreso tras dos años alejados, y como les veníamos contando hace un tiempo, el mejor carrete del año se venía con una serie de sorpresas. Pero hay una que nadie se esperaba.

Pues después del manso show que se mandaron los chiquillos de La Combo Tortuga, apareció en el escenario ni más ni menos que Eglantina Morrison, quien venía con una compañía muy especial, pues junto a la diva de la radio, y por primera vez en vivo y en directo la queen de las queens: la Señora Nelly.

La única, grande y nuestra llegó acompañada de la icónica estrella de las teleseries y las viejas aparecieron con copas de champagne listas y dispuestas para entretener al público de La Gran Noche de la Corazón mientras esperaban la presentación de Los Vásquez.

Pero esto no fue todo, ya que apenas tuvieron tiempo, la Señora Nelly y Eglantina empezaron a pelar al resto de los chiquillos de La Número Uno de Chile y sacando los trapitos al sol de lo que estaba pasado detrás de los camarines. Incluso aprovecharon de toquetear de lo lindo a Peluca.

Así que de esta forma y tras años de incertidumbre, el público de La Gran Noche de la Corazón pudo conocer a nuestra mentalista, jueza, notera y ahora icono de la moda.

¿Dónde seguir La Gran Noche de la Corazón?

los que no alcanzaron sus entraditas, tienen varias alternativas para disfrutar del show: ya sea a través de nuestro dial o la transmisión en vivo que estará disponible en YouTubeFacebookInstagram o la página web oficial.

No se pierdan a continuación el show completo de La Gran Noche de la Corazón y no se olviden de comentar en todas sus redes sociales lo que ha sido todas las presentaciones.


Contenido patrocinado