Raúl Peralta revela que ya hay fecha para el casorio con Lisandra Silva

El bailarín profesional abrió la caja de preguntas, donde reveló que la pareja ya tiene agendada la fecha del matri.

Lisandra Silva (2)
Instagram de Lisandra Silva

Fue el 22 de septiembre de 2021, cuando Lisandra Silva anunció mediante una romántica publicación, que respondió positivamente a la propuesta de matrimonio de su pareja, Raúl Peralta.

«I said yes (dije que si). Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta», expresó Lisandra Silva en aquella ocasión con una felicidad desbordante.

Del mismo modo, la empresaria cubana continuó detallando que ese momento fue «¡En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas!», agregó sobre la propuesta del bailarín.

Sin embargo, el avanzado y complejo embarazo de Lisandra Silva no permitió realizar la boda. Ahora, con su retoña Leiah de casi dos meses de vida en sus brazos, la pareja recién puede pensar en el matrimonio. Incluso, los tortolitos ya tendrían fecha.

¿Cuándo es el casorio de Raúl Peralta y Lisandra Silva?

Tal como reportó ADN Radio, la pareja ya tendría agendada la fecha para el tan esperado compromiso. Esta información la entregó Raúl Peralta mediante su cuenta de Instagram, tras abrir la casilla de preguntas de sus historias.

«¿Cuándo se casan con Liss?», preguntó un internauta interesado en conocer la fecha del «matri» de la querida pareja.

El bailarín profesional e integrante del reconocido dúo nacional, Los Power Peralta, no dudó en responder a la interrogante del curioso seguidor.

«El próximo año. Ya tenemos fecha», detalló Raúl Peralta según consignó el medio antes mencionado. Sin embargo, el día en que se concretará la romántica propuesta en las islas Maldivas no fue informado por la pareja de Lisandra Silva.

Tampoco existen detalles sobre el mes ni el lugar, solamente que ambos llegarán al altar durante el 2023, después de una larga espera de los tortolitos, que por fin llegará a su fin en los próximos meses.


Contenido patrocinado