Maura Rivera saca suspiros con fotitos posando en bikini

A través de Instagram, Maura Rivera encantó a sus seguidores, luego de compartir unas destapadas postales disfrutando de la playa.

Maura Rivera Foto
Instagram

No cabe duda que Maura Rivera es una de las influencers más populares de nuestro país. Con más de 1.5 millones de seguidores, siempre está compartiendo todo tipo de registros sobre su día a día, lo que la llena de piropos y aplausos.

Por estos días, la ex chica Rojo anda disfrutando de unas merecidas vacaciones en el Caribe, por lo que ha estado subiendo fotitos de lo que ha sido su viaje, encantando a su público por lo regia que luce.

Es en este contexto que recientemente Maura Rivera los dejó sin palabras al subir unas coquetas postales en las que se luce posando en un bikini con tonalidades salmón. Las que solo acompañó con emojis de cangrejo y cara acalorada, señalando que había tomado demasiado sol, terminado roja.

Al poco tiempo de compartir la publicación, la bailarina recibió miles de comentarios y decenas de mensajes de sus seguidores, quienes no dudaron en destacar lo guapa que se ve y hasta envidiarla un poco por el paradisíaco destino en el que se encuentra.

«Diosa»; «Una reina»; «Siempre tan regia!!!»; «maravilla»; «guapa»; «Te ves linda»; «estas muy estupenda como siempre»; «Estupendaa!»; «Pero que estupenda»; «Espectacularr.. estas como de 18»; «Guapa la unica»; «Se te da cualquier tono» e «Igual de bella no pasa el tiempo en ti» es parte de lo que le dejaron a Maura Rivera.

Instagram Maura Rivera
Instagram Maura Rivera
Captura Instagram
Captura Instagram

Maura Rivera felicita a Mark González

Hace solo unas semanas, Mark González cumplió 38 añitos, por lo que Maura Rivera no dudó en compartir un romántico mensaje saludando a su marido en este nuevo cumpleaños.

«Mi amooor te mereces toda la felicidad del mundo una manera distinta de saludarte en tu cumpleaños, pero solo darte las gracias por tantas risas, por tener tanto humor, por ese corazón tan noble que tienes, no conozco persona más humilde que tú, eres todo para mí, eres mi familia como siempre te lo digo y deseo de corazón que seas eternamente feliz porque te lo mereces» escribió.


Contenido patrocinado