Los Vásquez hicieron vibrar al Movistar Arena en La Gran Noche de la Corazón

El dúo de hermanos cantó una gran cantidad de clásicos que fascinaron al público del esperado regreso de La Más Querida a los escenarios.

Sin duda, uno de los grupos que más brilló en La Gran Noche de La Corazón fueron Los Vásquez; quienes hicieron vibrar al público con sus canciones para bailar, y sus baladas más rancheras.

Y es que los chiquillos ya son más que expertos al momento de entregarlo todo en el escenario; es por eso que no decepcionaron a nadie en el gran carrete de la Más Querida, luego de dos largos años de encierro por culpa de la pandemia. Mira el show acá mismo: 

Pero eso no es todo, porque Los Vásquez también se dieron el tiempo para conversar con Chamo y la señorita Evelyn. Respecto al emotivo show, «estoy nervioso porque escuchar al público cantar con tanta emoción, lo deja a uno flotando».

El regreso triunfal a los escenarios de Los Vásquez

«Estamos agradecidos por la invitación, y ha sido una linda instancia para reencontrarnos musicalmente«, agregaron.

«Siento que el público de ahora tiene una energía mucho más potente, luego de no tener la posibilidad de ir a eventos como estos», añadieó la agrupación. 

Por otra parte, los hermanos aseguraron que estaban grabando nuevas canciones en el estudio y que pronto lanzarán nuevo material para fascinar a sus fanáticos. 

Con respecto a los conciertos que pronto aparecerán, Los Vásquez aprovecharon de recalcar que están en una gira llamada «Enamorar a Fuego Lento». 

«Nuestro sueño ahora, es tomar la energía de las personas para traspasar la frontera de Chile. Nosotros ya estamos con el corazón lleno, de todo el amor de los chilenos. Lo otro, son otras metas que queremos alcanzar«, agregaron.

Finalmente, los talentosos hermanos cerraron su conversación con los Chamo y la Señorita Evelyn agradeciendo la instancia y el apoyo constante de Radio Corazón a su carrera. Y además aprovecharon de dar las gracias a todos sus seguidores «a todos las chiquillas y chiquillos».


Contenido patrocinado