Lisandra Silva se sincera tras pregunta personal en redes sociales: «Se te cayeron los pechos…»

Luego de que una seguidora le preguntara sobre un tema personal, Lisandra Silva no dudó en responder con total sinceridad.

Lisandra Silva Respuesta
Instagram

El pasado 11 de mayo Lisandra Silva se convirtió en mamita por segunda vez, tras la llegada de su retoña Leiah, lo que la tiene más que chocha, compartiendo todo tipo de contenido sobre lo que ha sido vivir desde cero la maternidad con la pequeña.

A lo largo de su embarazo, la cubana estuvo subiendo constantemente registros de lo que fue la dulce espera, con lo bueno y lo malo, revelando que había pasado por varias complicaciones con relación al anterior.

Es en este contexto que recientemente, Lisandra Silva se mandó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram; las cuales en su mayoría estuvieron enfocadas en su maternidad y la pequeña Leiah. Pero sin duda una consulta llamó la atención sobre el resto.

Resulta que una usuaria de la red social preguntó si acaso «Se te cayeron los pechos al dar leche. A mí me pasó con mis dos hijas. Le di harto a las dos» esperando algún consejo.

Frente a esto, Lisandra Silva no tuvo problema en contestar con toda sinceridad, revelando que «La verdad es que sí, mucho».

Además, la chiquilla confesó que «Estoy pensando en un futuro operarme y hacerme una reducción de seno y un lifting mamario», afirmando que «es una idea lejana, pero la tengo en mente».

Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva

Lisandra Silva sobre la maternidad

Hay que recordar que el segundo embarazo de la también empresaria fue mucho más difícil que el primero, tal como lo contó ella misma. «He pasado por períodos de mucha ansiedad y angustia, dolores físicos, anemia, hormonas loca» escribió en una sesión de preguntas y respuestas.

Y en esta misma instancia, Lisandra se confesó si acaso tendrían más hijos junto a Raúl, luego de que una seguidora le consultara si habían pensado que harían tras la llegada de su retoña.

«¡Cerramos fábrica! Es perfecto para nosotros. Niña y niño. Y que crezcan juntos. ¡Qué Noah cuide de su hermanita menor Leiah!», y agregó que «ya no puedo esperar a vivir todas las aventuras juntos los 4» señaló en su momento.


Contenido patrocinado