Gissella Gallardo presenta a su gran amor: «Mi tóxico»

Con una fotito en Instagram, Gissella Gallardo encantó a sus seguidores al presentar a quien llamó su "amor incondicional".

Gissella Gallardo Port
Instagram

Con más de 311 mil seguidores cuenta Gissella Gallardo en Instagram, donde siempre está compartiendo todo tipo de registros; especialmente sobre su día a día, sus próximos proyectos laborales y lo chocha que está en su rol de mamá.

Pero desde que anunciaron su separación con Mauricio Pinilla, unos meses atrás, una parte de su público está más que interesado en conocer sobre la vida sentimental de la influencer, preguntándole en varias oportunidades si acaso está interesada en volver a enamorarse.

Es de esta forma que, durante la jornada del jueves, Gissella Gallardo sorprendió en la red social de la camarita al compartir una fotito de quien se robó su corazón. Aunque ojito, que no se trata de ningún chiquillo o chiquilla, sino que de su adorable perrito.

«Mi tóxico, mi guardián, mi amor incondicional, mi Simón» escribió en sus historias para acompañar una tierna postal del cachupín posando con todo el estilo frente a la cámara.

Instagram Gissella Gallardo
Instagram Gissella Gallardo

Hay que señalar que esta postal la compartió en torno a la celebración del Día del Perro, la cual se festejó en todo el mundo este 21 de julio. La etiqueta se popularizó en Instagram durante toda la jornada de este jueves por la especial fecha que busca concienciar sobre la gran cantidad de perros abandonados en todo el mundo.

El pesado comentario de Gissella Gallardo

Pero Gissella Gallardo no solo se dedica a compartir fotitos de su perrito, pues hace solo unos días encantó a su público al subir unos registros en los que aparece luciéndose en bikini desde sus vacaciones.

A pesar de que la mayoría de los comentarios que recibió fueron piropos por lo regia que lucía, un usuario no dudó en dejarle una pesada crítica. «Está flaquísima??? Tiene algún problema????».

Pero lo que sin duda la llenó de felicitaciones, fue la creativa respuesta que se ocurrió lanzar, bajándole el perfil al comentario. «uno q otro, pero peor es la blancura creo yo».


Contenido patrocinado