Lisandra Silva encanta con tierno mensaje para Raúl Peralta

Por medio de sus redes sociales, Lisandra Silva sacó aplausos al dedicarle unas bellas palabras a su pareja tras recibir una pregunta.

Lisandra Silva Raúl Peralta
Instagram

Como ya te hemos contado, Lisandra Silva es de las influencers más queridas en Chilito, pues al tener más que dos millones de seguidores, la cubana siempre está subiendo todo tipo de registros de su vida diaria e incluso sus próximos proyectos televisivos.

Junto con esto, la ex chica reality siempre está más que feliz compartiendo registros de su familia, sobre todo de sus retoños y su pareja, el bailarín Raúl Peralta, con quien mantiene una hermosa relación que pronto llegará al altar.

A pesar de que en septiembre del 2021 se mandaron un romántico viaje donde le propusieron matrimonio, al final, Lisandra Silva reveló que debieron retrasarlo por la pandemia, además que justo quedó embarazada de su retoña Leiah, quien nació el pasado 11 de mayo.

El tierno mensaje de Lisandra Silva a Raúl Peralta

Es en este contexto que, recientemente, la empresaria hizo una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, en la que habló de distintos temas, como el reciente problema de salud que pasó su hijo mayor, Noah, con quien terminó en urgencia el fin de semana, pero que afortunadamente ya se siente mejor.

Resulta que una usuaria le dijo: «Te encuentro muy amorosa, me encanta que tu pareja sea un chileno para que te quedes!!!», a lo que Lisandra Silva no dudó en agradecer el mensaje y dedicarle unas hermosas palabras a su pareja.

«Muchas gracias. La verdad es que es muy buen hombre y buen compañero! Me saqué la lotería» lanzó. Además de contestar algunas preguntas sobre su matrimonio, confesando que ya están con planes para la fecha.

Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva

Pero esto no es todo, ya que posteriormente recibió un comentario con tonos medios pesados con relación a su pareja. «Tienes celos de ver a tu pololo bailar con tantas mujeres estupendas ahora que tu estás tan gordita».

Pero Lisandra Silva no tuvo dudas de su relación y de inmediato respondió: «Soy su modelo favorita! Pronto nos verás nuevamente juntos en un video! Stay tuned».

Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado