Laura Prieto saca suspiros con coqueta foto luciendo transparencia

A través de Instagram, Laura Prieto encantó a sus seguidores al compartir una destapada postal, dejando casi nada a la imaginación.

Laura Prieto (4)
Instagram

Sin duda que Laura Prieto siempre está más que atenta a su cuenta de Instagram, pues la chiquilla llega casi al millón de seguidores, así que constantemente comparte registros de todo tipo sobre su día a día, su emprendimiento e incluso sus próximos proyectos laborales.

Es en este contexto que recientemente la uruguaya dejó sin palabras a su público, al compartir una coqueta sesión de fotos para un diseñador de ropa, en la que se luce posando con un top transparente que realza sus curvas.

«¿Y si usamos trasparencias en invierno? ¿Por qué no?», escribieron en la publicación de la red social para acompañar la osada postal de Laura Prieto, que está acompañado de un pantalón de la misma marca.

Al poco tiempo de compartir el registro, la chiquilla, recibió más de 56 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de piropos y halagos por lo regia que luce.

«Bomba»; «hermosa, única, grande y nuestra»; «Laura Te amo!»; «Deslumbrante»; «Regiaaaa !!! Como lo haces»; «Maravillosa»; «Que linda»; «que belleza de mujer»; «Siempre bella»; «Tan sensual usted»; «belleza pura»; «Preciosa como te vez» y «noooo y como voy a dormir ahora» le dejaron a Laura Prieto.

Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto

Laura Prieto y su hija

Tiempo atrás, Laura Prieto se refirió a la relación que tiene con su retoña Tábata. Esto a partir de que un usuario de Instagram le consultara si estaba viviendo con la adolescente a quien ya no muestra mucho.

«En la semana sí, porque la llevo y la voy a buscar al cole. Tabi va a cumplir 17 y con el papá vivimos relativamente cerca así que ella va y viene. Tenemos una muy linda relación los 3» relató la ex Calle 7.

Por otro lado, le preguntaron si acaso tiene pensado tener más hijos. «Solo con Tabi, como esta el mundo… mmm no sé si me gustaría traer más hijos… además fui mamá muy joven y ahora que Tabi esta grande tengo más independencia y quiero hacer cosas».


Contenido patrocinado