La ácida broma de Mario Velasco sobre Tonka Tomicic y el caso «Relojes Vip»

El anfibio fue uno de los recientes invitados a "La Divina Comida", donde soltó una inesperada talla sin filtro relacionada con la animadora.

Mario Velasco Mario Velasco
Instagram de Tonka y Mario

El sábado recién pasado se emitió el capítulo 15 de la temporada 8 del programa de Chilevisión; «La Divina Comida».

Los invitados a este reciente episodios fueron la influencer y ex Discípulo del Chef, Daniela Aránguiz; la cantante, María Jimena Pereyra; el crítico gastronómico, Daniel Greve, y el conductor de Zona de Estrellas, Mario Velasco.

La noche tuvo varios temas que marcaron la conversación, pero un momento sorprendió a los televidentes; el «anfibio» se salió del libreto y lanzó una inesperada tallita. La broma estaba relacionada con Tonka Tomicic y al polémico caso que involucró a su esposo Parived, el «Caso Relojes Vip».

¿Se pasó o fue solo una broma?

Resulta que mientras estaban cenando en la casa de Daniel Greve, el postre que le dio a los famosillos invitados tenía un ingrediente con un particular nombre; «tonka».

Según señala la página Directo al paladar, las semillas denominadas «haba tonka» destacan en la «elaboración de preparaciones dulces, desde galletas y bizcochos a helados o cremas».

En ese momento, cuándo se dio a conocer el nombre de la especia, ahí saltó Mario Velasco; a quién se le vino a la cabeza Tonka Tomicic y lanzó sin filtro una tallita que dejó descolocados a los presentes.

«Cagam… todos con los relojes», dijo el conductor del programa farandulero de Zona Latina ante la sorpresa de los demás invitados a la casa del crítico gastronómico.

Por su parte, María Jimena Pereyra y Daniela Aránguiz fueron las que reaccionaron y se rieron con la talla. Mientras que Daniel Greve siguió explicando sus preparaciones.

Cabe señalar que el Caso Relojes Vip ha pasado a un segundo plano en las últimas semanas, y Tonka Tomicic regresó a las pantallas de Canal 13; como jurado en el programa «Starstruck» y a la espera de otro proyecto, que vendría de la mano de Priscilla Vargas.