Francini Amaral saca suspiros con coquetas fotitos en bikini

Por medio de sus redes sociales, Francini Amaral dejó sin palabras a sus seguidores, con unas destapadas postales de sus vacaciones.

Francini Amaral
Instagram

A comienzos de los 2000, Francini Amaral consiguió gran fama en nuestro país, gracias a su participación en Axé Bahía, el primer grupo en traer a Chile el bailable estilo de música que sonó en todos lados y hasta el día de suena.

Pese a que ya han pasado casi dos décadas desde el boom del axé, la brasileña sigue en contacto con sus fanáticos a través de redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 676 mil seguidores, los que están más que felices de ver todo el contenido que comparte.

Es más, por estos días, Francini Amaral, anda de paseo por las paradisíacas playas de Tulum, desde donde no ha dudado en publicar todo tipo de registros que la llenan de aplausos por lo regia que luce.

Por lo mismo que, recientemente, subió unas fotitos luciendo un traje de baño de dos piezas bastante pequeño de color rosado. Además, la chiquilla posó con su estómago boca abajo, dejando su retaguardia a la vista, la que de inmediato se robó todas las miradas.

A pocas horas de la publicación, la brasileña se llenó de comentarios y me gusta. La mayoría fueron solo elogios; “Me dejas loco”, “bellísima”, “hermosura de mujer”, “guapa” y “mi diosa hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Francini Amaral.

Instagram Francini Amaral
Instagram Francini Amaral
Captura Instagram
Captura Instagram
Instagram Francini Amaral
Instagram Francini Amaral

Jociney Barbosa y su ausencia de la reunión de Axé Bahía

La icónica banda del sonido brasileño de los 2000, Axé Bahía, realizó un show de celebración por sus 20 años de vida. En este Francini Amaral, Bruno Zaretti y Flaviana Seeling compartieron nostálgicos recuerdos con las personas que vieron sus infancias marcadas por la agrupación.

Sin embargo, una de las miembros estuvo ausente de la ocasión. Jociney Balbosa hizo falta en la presentación; y decidió confesar en un medio la razón de la por qué no participó en el evento. 

«Desde 2014, dos años antes de lo que pasara con mi hermano; que ya no éramos parte del grupo, no porque lo quisiéramos. Tuvimos que empezar de 0 (…) y después ellos aseguraron que con mi hermano éramos irresponsables», aseguró Balbosa, quien ahora vive en Estados Unidos.

«Ahí querían juntarse. Ya no estaban en televisión entonces querían aprovechar el momento. Yo dije que no. No me avisaron, no me dijeron nada. De hecho yo me enteré por los fans que me preguntaban por qué no estaba», añadió.


Contenido patrocinado