Fernando Godoy reflexiona sobre su nueva paternidad: «Llenos de amor»

A poco más de una semana de convertirse en papá por segunda vez, Fernando Godoy se refirió a lo que ha sido la llegada de su retoño.

Fernando Godoy (1) Fernando Godoy (1)
Instagram

El pasado 22 de junio te contamos que Fernando Godoy junto a su pareja Ornella Dalbosco se convirtieron en papitos por segunda vez, tras la llegada de su retoño Nalu. En ese momento el actor compartió un sentido mensaje recibiendo al pequeño.

«NALU GODOY DALBOSCO. 22 junio 20220 / 8:04 horas / 50 cm. / 3.420 gr. Que tu energía y tu luz brillen sin parar!… Te cuidaremos y te acompañaremos por siempre!» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Fernando Godoy agregó: «Teníamos la luna… ahora tenemos el mar… Éramos un triángulo ahora un rectángulo… de la forma que lo miremos es nuestro planeta familia… @ornella_dp y LUA. Gracias a tod@s por tanto amor!».

Fernando Godoy y la paternidad

Ahora, el intérprete nacional conversó con Página 7, donde se refirió a este nuevo proceso como papá. «Todas las primeras semanas o meses de un recién nacido son bastante intensos, por suerte el Nalu ha sido súper participativo, muy amable, buena onda, tranquilito y nosotros con un poco más de preparación».

«Entonces hay algunas cosas que te salen un poco más fácil y otras que comienzan a recordarte lo difícil que eran» continuó Fernando Godoy sobre lo que ha sido estar en casa con Nalu.

Junto con esto, el actor reveló que junto a su pareja «(Estamos) contentos, es una etapa más de nuestras vidas. Llenos de amor. La Lua ha sido una hermana increíble».

«Es una labor súper compartida y no menos entretenida. Hay veces que quisieras que lo hicieran por ti, pero finalmente es lindo igual y es una conjunción de amor» reveló Fernando con relación a lo que ha sido el cuidado de su retoño.

Para cerrar, Fernando Godoy fue consultado si acaso estarían dispuestos junto a su pareja a tener un tercer retoño. Revelando que finalmente «Se cierra la fábrica», por lo que ya no llegará otro integrante a la familia.