No te pierdas ‘Como Olvidarte’, éxito que reúne a los vocalistas de Santaferia y La Combo Tortuga

Que mejor forma de pasar este septiembre que con una nueva canción de ni más ni menos que Pollo de Santaferia y Dunga de la Combo Tortuga.

Ya chiquillos que llegó septiembre y justo en medio de los días que nos toca celebrar como nunca, es el mejor momento para volver a bailar con una canción que – de seguro – se transformará en un hit inmediato, tanto por su pegajoso ritmo y letras, como por los grandes talentos locales que comparten créditos en ella.

“Cómo Olvidarte” es el nombre del single que lanzan hoy tres reconocidos exponentes de la música nacional: Alonso “Pollo” González, vocalista de Santaferia, banda que desde 2006 ha impuesto el nuevo ritmo de cumbia en Chile; Manuel “Dunga” Caro, también conocido como “Dunguita” vocalista de la reconocida banda “La Combo Tortuga” desde sus inicios el 2011, líder innato de la banda y Pablo Pesadilla (Pablo Andrés Garrido Pacheco), productor musical y DJ que saltó a la luz pública por ser el telonero de Bad Bunny en Chile y además Tour DJ de Paloma Mami y Pablo Chill-e.

Con la suma de estos tres artistas el sencillo de inmediato se transformó en un gancho para los fans de este ritmo tropical. El video que acompaña a la canción nos presenta todo el estilo particular de cada uno de los músicos y con una moderna estética, nos invita a disfrutar de una cumbia actual.

Los artistas señalaron sobre el Cómo Olvidarte: “Esta canción reúne las capacidades todos nosotros y el resultado es una cumbia, con muchas influencias sonoras, una lírica despechada y un temón…. Después de escuchar el tema no sabrán cómo olvidar el coro”.

Siempre atentos a la Corazón

Y ojito que como en la Corazón siempre nos gusta tenerles un cariñito, presten atención a los programas de La Número Uno de Chile, que se vienen algunas sorpresitas con el manso lanzamiento.

Recuerden que siempre pueden seguirnos a través de los diales a lo largo de todo Chile, además de la APP oficial y nuestra señal en vivo.


Contenido patrocinado