Vanessa Daroch y su impactante información sobre Michael Jackson: «Está vivo»

La vidente dejó la escoba en las redes después de asegurar que el cantante fallecido está vivo y que aparecerá pronto.

Vanessa Daroch
Redes sociales

El cierre de la semana estuvo marcado por el estelar de Chilevisión y sus grandes invitados. Podemos Hablar, el programa de Jean Philippe Cretton recibió a distintos tipos de invitados, y una de ellas fue Vanessa Daroch, quien sorprendió a los televidentes con una extraña revelación.

La vidente le dijo al animador del estelar que el mismísimo Michael Jackson, quien falleció el 25 de junio de 2009 por un paro cardiorrespiratorio, no está muerto. 

¿No murió el «Rey del Pop»?

«Ya que nombraste a Michael Jackson, siempre con estas grandes figuras del rock y el pop, surgen teorías; ha pasado con Elvis (Presley), con Juan Gabriel, que se dice que no están muertos y que viven en algún lado», comenzó diciendo Jean Philippe Cretton a través de las pantallas de Chilevisión.

Asimismo, el mismo conductor de Podemos Hablar le preguntó a la vidente invitada si ella estaba en la misma sintonía de esos rumores. De inmediato, Vanessa Daroch no dudó en decir que sí y asegurar que Michael Jackson está vivo. 

Vanessa Daroch
Vanessa Daroch en Podemos Hablar

«Si, de todas maneras», contestó sin ningún tipo de duda o filtro. Igualmente, ante la sorpresa de Jean Philippe Cretton, la vidente ratificó su postura de forma muy segura. «Está vivo, absolutamente. Y va aparecer pronto y voy a parecer loca, y van a decir: ‘no, si mostraron el cuerpo’; investiguen», agregó Vanessa Daroch con mucha seguridad.

El comunicador le planteó que si eso pasaba, tenía que volver a Podemos Hablar para hablar de la información exclusiva sobre esta «reaparición de Michael Jackson». La vidente continuó diciendole a los televidentes que investiguen el tema y confirmó que podría haber un contacto con el programa en el futuro para comentar la situación.

Vanessa Daroch fue solo una de las participantes e invitadas al programa nocturno que dejaron la grande en el espacio televisivo.


Contenido patrocinado