Thati Lira enternece las redes con especial mensaje de cumpleaños para Mauricio Isla

La bailarina se deshizo en elogios en su publicación de Instagram, dedicada especialmente para el futbolista de La Roja.

Thati Lira
Instagram de Mauricio Isla

Mauricio Isla hoy está cumpliendo 34 de años, en los que ha realizado una exitosa carrera futbolística. El «Huaso» llenó sus historias de Instagram con distintos saludos de cumpleaños de su familia, futbolistas de la generación dorada y medios especializados en deportes.

Pero sin lugar a dudas la persona que se llevó todos los aplausos por su especial saludo de cumpleaños, fue la bailarina y pareja de Mauricio Isla, Thati Lira. La ex Aquí se Baila dejó en evidencia que el amor está en el aire, dedicandole un tierno mensaje en su perfil de Instagram.

Llenó de ternura las redes sociales

Thati Lira subió una fotito del Huaso en blanco y negro a su red social, donde se ve al defensa de La Roja sonriendo y con una copa de vino en su mano.

«Feliz tu día, feliz tu vida. Feliz você, meu amor (feliz tu, mi amor)», inició la brasileña mediante su Instagram en una extensa dedicatoria para su amor en la vuelta al solo número 34 del futbolista.

Instagram De Thati Lira
Instagram de Thati Lira

«Podría escribir una infinidad de cosas que amo en ti… ♥️ Pero lo que más me fascina es cómo cuidas a los tuyos y a los que amas. Dominas los 5 lenguajes del amor. (no es para cualquiera) ♥️», añadió Thati Lira.

Además, la bailarina continuó diciendo «hoy te cuido a ti y todo el restante te lo diré personalmente ♥️ Feliz aniversário 🎂 Feliz día dos namorados (Feliz cumpleaños. Feliz día de los enamorados) ♥️ Mi mega evento. ♊️», cerró la brasileña en su red social.

Historias De Thati Lira
Historias de Thati Lira

Pero no solo fue eso, ya que la ex Aquí se Baila le hizo el desayuno a Mauricio Isla en su día. Además de un tierno arreglo lleno de globos de corazones dorados y rojos, y regalos para el Huaso en su cumpleaños.


Contenido patrocinado