Kel Calderón sorprende a sus seguidores con picaronas fotitos en bikini

La influencer encendió nuevamente las redes sociales y ocupó su Instagram para compartir unas osadas postales.

Kel Calderón (2)
Instagram de Kel Calderón

Kel Calderón se tomó nuevamente las redes sociales con una nueva demostración de sensualidad. Y es que recientemente ocupó su cuenta de Instagram personal, para dejar todos boquiabiertos con una nueva muestra de su más reciente sesión de fotos. 

La responsable de aquellas osadas postales fue la fotógrafa chilena, Javiera Eyzaguirre. De toda la serie de registros sensuales, todavía faltaba seguir compartiendo las fotitos que faltaban. Y así lo hizo la influencer, quién encendió las redes nuevamente con dos incendiarias capturas.

No para de sorprender a sus seguidores

La semana está a punto de culminar y es por eso que Kel Calderón aprovechó para compartir dos nuevas candentes postales para que sus fanáticos la terminen de la mejor forma.

La ex actriz y cantante le deseó un buen fin de semana en la publicación. De la misma forma, le entregó un importante mensaje a quiénes se iban de carrete; «si toman no manejen», señaló Kel Calderón y cerró la publicación preguntándole a sus seguidores que panorama que tenían.

Instagram De Kel Calderón
Instagram de Kel Calderón

La publicación ya suma casi 38 mil corazoncitos y más de 700 de comentarios. Hasta la cajita de reacciones llegó la fotógrafa asegurando que estas eran sus dos favoritas fotos.

Asimismo, el estilista y responsable del reciente cambio de look de la famosilla, Enrique López, también llegó hasta la reciente publicación. «Shaaaa a quien quieres matar de un infarto?», dijo el estilista en la misma tónica de los cientos de comentarios que quedaron boquiabiertos con las dos fotitos.

«Ah no, es que te pasaste»; «Voy a tener que contratar un seguro contra incendios porque mi celu acaba de lanzar»; «Diosa»; «Está más linda que el sol»; «Hermosa»; «No es que tú la embarras lo hermosa que eres Kel»; «Estupenda»; «No puedes más de hermosa», fueron algunas de las reacciones más destacadas de la red social. 

Kel Calderón Bikinazo
Kel Calderón Bikinazo


Contenido patrocinado