¿Será un presagio? Gary Medel posa con la pelota de Qatar 2022 a horas del fallo

A nada de conocerse el fallo de la FIFA sobre la denuncia de Chile a Ecuador, Gary Medel posó con la pelota del mundial, dejando la grande.

Gary Medel Qatar
Getty Images

Estamos a solo horas de que la FIFA entregue el fallo frente a la denuncia de Chile a Ecuador por la inscripción irregular de Byron Castillo, quien habría nacido en Colombia. Por lo mismo que ambas selecciones están al borde de la silla sobre quién terminará yendo al mundial de Qatar 2022.

Y en medio de todo el nerviosismo que genera esta decisión que sería histórica para el mundo del fútbol; una simple fotito de Gary Medel encendió las alarmas de los fanáticos del deporte y hasta partieron con las especulaciones.

Resulta que la cuenta de Instagram de la marca deportiva Adidas, dejó sin palabras a los hinchas de La Roja, quienes esperan con ansias lo que dictará la FIFA este viernes, siendo la última opción de la selección de llegar a la cita mundialera.

«@gary_medel17 ya tiene en sus manos Al Rihla (balón oficial de Qatar 2022), listo para empezar una nueva historia. El viaje comienza ahora» escribieron para acompañar la postal que en cosa de minutos desató cientos de comentarios, debido a que Gary Medel aparece posando con la pelota oficial.

Instagram De Adidas
Instagram Adidas

«Spoiler alert»; «Se vienen cositas»; «Spoiler de mañana»; «Mufa»; «Chile al Mundial?»; «Anulo cualquier tipo de mufa»; «Adidas sabe cosas»; «Ojooo»; «Adidas sabe algo???»; «Segundo guiño de Adidas, el primero fue con Ben»; «Tic, tac»; «Adidas sponsor oficial del mundial desde el inicio. Yo creo que ya algo saben», fueron algunos de los más de 1000 comentarios donde la tónica fue el supuesto adelanto de la marca deportiva y la foto de Gary Medel.

El próximo partido de La Roja

La Roja enfrentará el segundo partido (tras la derrota dos a cero ante Corea del Sur) de la Era de Eduardo Berizzo en el marco de la Copa Kirin contra Túnez. El encuentro será en la madrugada de este viernes a las 02.15 horas. El partido lo podrá ver con la transmisión en vivo de ADN TV.