¿Qué dice Chile? Prime estrena capítulo con ex Morandé con Compañía

El capítulo de este jueves de ¿Qué dice Chile? Prime reúne a conocidos ex miembros de Morandé con Compañía para competir por una buena causa.

Ex Morandé Con Compañía
Canal 13

No cabe duda que el programa “¿Qué dice Chile? Prime”, conducido por Martín Cárcamo, es una de las opciones favoritas para entretener las noches de jueves. Y esta noche a las 22:30 horas el espacio nuevamente tendrá a dos equipos de celebridades que jugarán para adivinar las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión se enfrentarán ni más ni menos que ocho ex integrantes del programa “Morandé con Compañía”; divididos en dos equipos: “PCR Pelado”, compuesto por Ernesto Belloni, Marlen Olivari, Carla Ballero y Willy Sabor; y “PMR sin Compañía”, compuesto por Miguelito, Paola Troncoso, María José Quiroz y Rodrigo Villegas.

La experiencia para los ex Morandé con Compañía

“No se imaginan lo contento y feliz que amanecí hoy, porque esta noche sale al aire este programa que hice con la Marlen Olivari, Willy Sabor, Carla Ballero. Lo pasé chancho y me reí mucho porque estuve acompañado por grandes comediantes también, como el Miguelito y la Paola”, adelanta Ernesto Belloni.

“Me gustó el formato. Encontré muy lúdica la dinámica del programa, es muy bacán porque uno lo pasa bien, se ríe, tira tallas y es libre. Pasé un momento grato, aparte que venía con mi mami (Troncoso), con mi tía Magnolia (Quiroz) y mis compañeros de Morandé, todos en familia y como amigos”, agrega por su parte Miguelito sobre su participación en el espacio.

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Porta, que apoya la permanencia en la educación superior de estudiantes en situación de vulnerabilidad para que se conviertan en profesionales.

¿Qué dice Chile?, ya acumula más de 200 capítulos en las pantallas de Canal 13, incluyendo la versión original estrenada en agosto del año pasado, la Liga de Campeones que se dio en el verano, la primera versión Celebrity y la nueva temporada vespertina estrenada en abril.