«Pido sus oraciones»: Perla Ilich preocupa con estado de salud de su hija

La ex-Discípulo del Chef y chica reality informó a través de redes sociales que se contagió junto a sus hijas de COVID-19.

Perla Ilich Portada
Crédito: Redes Sociales

Preocupantes noticias llegaron por parte de la recordada celebridad de televisión Perla Ilich. Resulta que la chiquilla, quien protagonizó uno de los docu-realitys más exitosos de la década pasada, se contagió de COVID-19 junto a su hija.

Y según habría informado la gitana a través de cuenta de Instagram, su retoña se encontraría con cuadro grave de coronavirus; por lo que estaría pidiendo plegarias para que su pequeña se recupere pronto.

Un grave cuadro viral

Durante la tarde del pasado domingo 26 de junio, Ilich anunció a través de redes sociales que tendría que paralizar sus actividades. Fue así que informó que «Carolina y Michelle están con vómitos y fiebre». En esa línea, aprovechó de agregar que la salud de sus hijos está antes que cualquier otro de sus compromisos; asegurando que sus retoños «están primero que todo».

Luego de eso, Ilich compartió una imagen de la sala de espera, donde pidió a Dios que protegiera a todos sus hijos. Michelle, la primogénita de Perla, tiene 10 años, mientras que su hermana pequeña solo tiene 3.

Luego de eso, la ex-El Discípulo del Chef, subió una imagen de su hija con una expresión de dolor; preocupando a sus seguidores. De la misma forma y casi de inmediato aprovechó de escribir: «Hoy les pido algo diferente: salimos positivos a COVID mis niñas y yo, pero Carolina tiene el pulmón un poco inflamado». 

«Quiero pedir sus oraciones por mi bebé para que pase esto y salga bien de todo», agregó, según reportó Página 7

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

Perla Ilich responde a mensajes sobre su cuerpo

Sin duda que Perla Ilich es más que activa en Instagram, donde cuenta con más de 700 mil seguidores, con los que siempre está compartiendo tiernos registros familiares, historias de su día a día, además de sus emprendimientos.

A pesar de que la mayoría de los comentarios que recibe son deseándole únicamente lo mejor; de vez en cuando aparecen algunos desubicados que no dudan en burlarse de su físico y le dejan pesados comentarios con relación a su peso.

Por lo mismo que Perla se aburrió, así que a través de una publicación en la red social, salió a responder con todo, dejándole en claro a los pastelitos, que no está ni ahí con sus palabras. Conoce, lo que respondió aquí.


Contenido patrocinado