Cristián de la Fuente y «Relojes VIP»: «Le vendí dos a Tonka y nada más»

El actor se refirió al violento asalto que sufrió hace algunos meses, aprovechando de aclarar su relación con compra y venta de relojes.

Cristián De La Fuente
Crédito: Redes Sociales

Cristián de la Fuente quedó en el ojo del huracán; luego de aparecer en el late de Chilevisión «Podemos Hablar» y conversar con Jean Philippe Cretton, Cristián de la Fuente. Esto, por expresar controversiales opiniones sobre la situación económica por la que pasó mientras crecía.

Sin embargo, fue otro tema el que quedó rebotando. Uno relacionado a un violento asalto que el actor sufrió hace unos cuantos meses. Recordemos que, en un primer momento, se reportó que se había tratado de una encerrona frustrada, pero en los últimos días apareció nueva información; la cual indica que en realidad estaban en búsqueda de uno de los relojes de lujo del actor.

Al parecer la banda que intentó robar a Cristián de la Fuente ya sería conocida en el sector oriente de la capital y se denominarían como Motoclock’, quienes estarían especializados en el robo de joyas y relojes de valores millonarios.

De la Fuente se refiere a la polémica


Contenido patrocinado