Perla Ilich confiesa que debe someterse a complicada operación

En una reciente entrevista, Perla Ilich dio a conocer que tiene que operarse, luego de que le encontraran un problema al ir al médico.

Perla Ilich (1)
Instagram

Por estos días, Perla Ilich está pasando por un complicado momento personal, esto debido a que debe someterse a una operación a las cuerdas vocales. Resulta que hace tres años la chiquilla estaba con problemas en esa parte, pero recientemente le detectaron lo que le ocurría.

«Fue de casualidad que lo encontraron. Fui por una sinusitis al doctor y gracias a eso me detectó el nódulo, que está haciendo el daño y que obviamente deben sacar. Es para cuidar mi voz» comenzó relatando la gitana en conversación con Las Últimas Noticias.

Siguiendo por esta línea, Perla aseguró que «Venía sintiendo mi voz más ronca, pensando que era por hablar mucho. Empecé a notar una disminución en mi voz, en el sentido de cuando estaba mucho rato hablando, se me iba».

«Además, sentía un dolor extraño en la garganta, una molestia al tragar, como si hubiese un bultito» afirmó al medio antes nombrado.

Con relación a su operación a las cuerdas vocales, Perla Ilich aseguró que no podrá hablar entre 15 a 20 días tras la operación, situación que la preocupa. «Estoy viendo cómo enfrentarlo. Una también debe ocuparse de las cosas domésticas, el trabajo y todo eso utiliza como herramienta la voz, el habla. Es súper complicado pasar un día sin poder hablar. Imagínate 20″.

Por lo mismo que señaló que recurrirá a las redes y WhatsApp para comunicarse. «Seguramente lo voy a usar harto en ese tiempo, pero una está acostumbrada a hablar. Sin duda alguna va a ser una gran ayuda escribir por redes sociales, pero igual no voy a andar tan pendiente».

Perla Ilich sin filtro sobre la exposición

Hay que mencionar que tiempo atrás, Perla dejó la grande en Instagram, luego de compartir una reflexión en la que habla de los motivos por los que no le gusta mostrar más de la cuenta en redes sociales, a diferencia de otras famosillas.

«No vivo criticando ni pelando a nadie, me levanto, cuido a mis bebés, trabajo y mi preocupación es cumplir mis metas. Yo no muestro el cuerpo para generar dinero y respeto a las que lo hacen, bien por ellas» es parte de lo que señaló en ese momento.


Contenido patrocinado