Revelan nueva situación entre Yuri y Cami en The Voice Chile: «Se puso a llorar»

Luego de conocerse un duro encontrón entre Yuri y Cami durante las grabaciones del programa de talentos, ahora revelaron más detalles.

Cami Yuri
Captura CHV

Durante el fin de semana se dio a conocer que Cami Gallardo y Yuri vivieron un tenso momento en medio de las grabaciones para The Voice Chile, el cual terminó con la cantante nacional encerrada en su camarín y entre lágrimas.

«Le tocó a Vannia Aguilar que cantó ‘Entrégate’ de Luis Miguel. Estaba con un vestido muy sexy e hizo una interpretación muy sensual, cosa que no le gustó a Yuri y la criticó por eso. Le dijo que no era necesario que se vistiera así, de esa forma» relató Cecilia Gutiérrez sobre lo que habría ocurrido.

Siguiendo por esta línea, la periodista de farándula aseguró que «Cami dice que le parecía casi el colmo, que una mujer puede expresarse y cantar como quiera. Yuri le dice que era una falta de respeto y Cami se pone a llorar. Nadie entendía nada».

La situación previa entre Yuri y Cami

Pero al parecer esta no habría sido la primera vez que la cantante nacional termina entre lágrimas tras un cruce con su par mexicana. Resulta que Gutiérrez afirmó que «El día anterior también se había puesto a llorar y también habían parado las grabaciones, pero como 20 minutos no más».

De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, la panelista de Zona de Estrellas indicó: «En esa oportunidad se puso a llorar, porque Yuri le dedicó unas palabras, para decirle que ella la apoyaba con todo el bullying que estaba recibiendo. Están conscientes del bullying que recibe y ella se puso a llorar y se fue a camarines».

Es de esta forma que queda claro que ambas jurados tienen una particular relación, ya que aparte de los encontrones que han vivido en el último tiempo, de todas formas intentan llevarse bien y la mexicana ha apoyado a su compañera en los difíciles momentos.


Contenido patrocinado