Pancho Saavedra se tatuó el nombre de su retoña

A través de Instagram, el tatuador a cargo del trabajo compartió las postales y un sentido mensaje dedicado a Pancho Saavedra y su esposo.

Pancho Saavedra
Instagram

Desde que se convirtió en papá por primera vez tras la llegada de la pequeña Laura, Pancho Saavedra ha estado más que chocho compartiendo todos los detalles de lo que ha sido la paternidad y cómo le ha cambiado la vida junto a su esposo.

Y tan felices están con su retoña que incluso decidieron tatuarse su nombre. Así es como lo demostró Claudio Gajardo, tatuador conocido por trabajar con famosos, quien a través de Instagram, compartió unas fotitos de lo que fue el proceso para marcar la piel de la pareja.

«Tatuajes con Alma. Siempre he tenido la premisa en mi trabajo de realizar la labor de decorar el cuerpo con un sentido y un sentimiento» comenzó escribiendo el artista.

Junto con lo que agregó: «En el día del papá me toco interpretar un sentimiento único, la posibilidad de retratar el amor de Padres en representación de “Laura” quien llego a bendecir los días de @franciscosaavedr y Jorge».

«Estoy profundamente agradecido de permitirme ser parte de esta bella historia y poder entregar parte de mi interpretación de arte para retratarlo» cerró Gajardo.

Obviamente que en la publicación donde se ven las postales del bello tatuaje en homenaje a Laura, Pancho Saavedra no podía evitar dejar un mensaje. «Tremendo artista del tatuaje, lo maximo @claudio» escribió el rostro de Canal 13.

Instagram Pancho Saavedra
Instagram Claudio Gajardo
Captura Instagram
Captura Instagram
Pancho Saavedra Instagram
Claudio Gajardo Instagram

El primer Día del Padre de Pancho Saavedra

Como te contamos el domingo recién pasado, Pancho Saavedra compartió un emotivo mensaje con relación al Día del Padre; ya que esta era la primera vez que le tocaba la celebración desde que se convirtió en papá.

«Estoy profundamente enamorado de ella, esa dimensión del amor que no conocía hasta que la sentí por primera vez. Celebrar el día del Padre es una gran responsabilidad, un compromiso eterno en el que nunca vas a dejar caer a tu hija y siempre vas a luchar por que tenga mejores y más oportunidades que tu» es parte de lo que escribió.


Contenido patrocinado